www.diariohispaniola.com
154 aniversario de la muerte  del Patricio “Francisco del Rosario Sánchez”
Ampliar
154 aniversario de la muerte del Patricio “Francisco del Rosario Sánchez” (Foto: MIDE.)

Ministerio de Defensa conmemora 154 aniversario de la muerte del Patricio “Francisco del Rosario Sánchez”

lunes 06 de julio de 2015, 11:29h
MIDE celebra con actos conmemorativos el 154 aniversario de la muerte del Patricio “Francisco del Rosario Sánchez”
El Ministerio de Defensa realizó varios actos conmemorativos en honor al 154 aniversario de la muerte del “Patricio Francisco del Rosario Sánchez”, Padre de la Patria, actividades que simultáneamente fueron realizadas en el Altar de la Patria, San Juan de la Maguana y en el Paraje de Juan Santiago del Municipio de Hondo Valle, Provincia Elías Piña.

En el altar de la Patria la conmemoración inició con las palabras de bienvenida a cargo del maestro de ceremonias, luego la interpretación del Himno Nacional y la lectura de la Orden del Día, por el Segundo Teniente José Bienvenido Cohen Castillo, ERD.

Dentro del marco de la celebración una comisión de Generales de las Fuerzas Armadas depositó ofrendas florales para rendir tributo al héroe, las palabras de ponderación del Ministro de Defensa Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., fueron leídas a los presentes por el Coronel Justo Orlando Del Orbe Piña, ERD., (DEM), Director General de Historia Militar del Ministerio de Defensa.

A los actos asistieron comisiones de Oficiales Generales y Almirantes, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados de las Fuerzas Armadas, finalizando con la interpretación del Himno a Sánchez a cargo de la Banda de Música del Ejército de República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios