www.diariohispaniola.com

Presentan Nocturne Serum de L´BEL: Renueva tu piel todas las noches

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de marzo de 2015, 17:00h

Ejecutivos  de la multinacional Belcorp ofrecieron un coctel para presentar Nocturne Sérum de L´BEL, un tratamiento facial que, mientras duermes, renueva tu piel.

  • Javier Riccobono, Rebel Ruis, Marianne Cruz e Ignacio del Forn.

    Javier Riccobono, Rebel Ruis, Marianne Cruz e Ignacio del Forn.
    Fuente Externa

  • Gabriella Reginato, Ma. Alejandra Guzmán e Ingrid Gómez

    Gabriella Reginato, Ma. Alejandra Guzmán e Ingrid Gómez
    Fuente Externa

  • Ulises Calvo, Javier Riccobono y Jorge Jana.

    Ulises Calvo, Javier Riccobono y Jorge Jana.
    Fuente Externa

Santo Domingo.- Ignacio del Forn, Gerente Comercial de la corporación expreso en su discurso de bienvenida: Con mucho entusiasmo hoy presentamos  Nocturne Sérum de L´bel  primer tratamiento nocturno que activa y acelera el proceso natural de reparación de la piel durante la noche.  Una aplicación de Nocturne Serum de L´bel equivale a 12 horas de reparación, como si se tuviera un descanso profundo de la piel, obteniendo como resultado una piel visiblemente renovada al despertar"

"Nocturne Sérum de L´bel es un tratamiento facial para todas las edades y para todo tipo de piel, que no tapa los poros, es de textura ligera, se disuelve al contacto con la piel y se funde en ella, dejándola increíblemente suave.  Con un acabado sedoso, libre de residuos, ya  que ha sido diseñado sin aceites que puedan generar sensación grasosa o pegajosa en la piel" concluyo el ejecutivo.

Cada noche, nuestra piel se renueva naturalmente al recibir un flujo mayor de sangre y de nutrientes, lo cual, la revitaliza y ayuda a corregir los daños acumulados durante el día por las agresiones ambientales y rayos solares. Sin embargo, con el paso de los años y la falta de sueño, este proceso se vuelve más lento y pierde precisión.

 

 

Nocturne Serum de L´bel potencializa el proceso natural de auto reparación de tu piel, gracias a su exclusiva tecnología Synchro Actif con activos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas

El nuevo  Nocturne Sérum de  L´bel , cuenta con la imagen de   la comunicadora  Marianne Cruz, quien magistralmente condujo  la actividad,  además  de destacar  las bondades del producto  y  su satisfacción  por el uso del mismo expreso:   "Les  invito a todos a  despertar  rejuvenecidos  todas las mañanas con  Nocturne Sérum de L´bel  ,  ya que desde la primera aplicación  tendrán  una piel más hidratada, luminosa y suave; y con el uso  continuo más firme, con menos arrugas y con un tono más parejo", puntualizo Cruz.

Antes de dormir y después de limpiar el rostro, aplica un poco en las yemas de tus dedos y espárcelo con suaves masajes circulares por el rostro y el cuello. Sentirás su aroma relajante de lavanda.

La campaña publicitaria del nuevo Nocturne Sérum de L´bel  contará con  apoyo masivo en comerciales de televisión, radio, avisos de prensa y revistas, volantes, visibilidad exterior e interior.

El evento celebrado en el Roof Top de Novocentro contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca, personalidades diplomáticas  e invitados especiales.

Acerca de L'Bel:

L'Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L'Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica, una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L'Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios