www.diariohispaniola.com
Afp Siembra auspicia conferencia 'La Responsabilidad Social en las MIPYMES'

Afp Siembra auspicia conferencia "La Responsabilidad Social en las MIPYMES"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de marzo de 2015, 16:30h
La actividad se desarrolló el viernes 13 de marzo de 2015 en el Hotel Embajador y estuvo organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias ADME, presidida por la Señora Aurora García.

Santo Domingo.- En el marco del mes de la Mujer, la empresa AFP Siembraapoya a la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias ADME con el auspició del Desayuno Conferencia "La Responsabilidad Social en la MIPYMES" a cargo de la Dra. Togarma Rodríguez.

Durante la conferencia se destacó lo que está ocurriendo sobre este tema en América Latina, los beneficios que aporta este nuevo enfoque en la empresa y sobre la importancia de incorporar la Responsabilidad Social en la PYMES del país, como principales generadoras de empleos, debido a que este tema no solo le concierne a las grandes empresas.

"La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un concepto que viene ganando terreno dentro del mundo global, el cual exige dar  una mirada más integral de la empresa. Esta se refiere a la contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y confianza con sus empleados y familias, la sociedad en general y la comunidad local en pos de mejorar su capital social y calidad de vida", expresó la conferencista.

"AFP Siembra, como empresa socialmente responsable contribuye a la conciencia social corporativa  con miras a una sociedad más justa que brinde oportunidades a las personas más vulnerables del país a través del apoyo a eventos y programas que desarrollen este tipo de sensibilidad comunitaria", destacó Irving Muñiz, Vicepresidente Comercial & Servicios de AFP Siembra.

Sobre Togarma Rodríguez: Doctora en Medicina con una especialización en Fisiatría, maestría en Alta Gestión y en Bioética,  con un PHDC en Dimensiones Económicas de la Globalización. Pasada presidenta de ADME y actualmente es presidenta de SPORTMED, empresa que brinda servicios para el alto rendimiento de deportistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios