www.diariohispaniola.com
Celebran 'Aventura eco-bike' con aroma de mujer

Celebran "Aventura eco-bike" con aroma de mujer

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de marzo de 2015, 16:13h

Cientos de ciclistas participaron en la apertura oficial de una pista de moutain bike en compañía del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández  Mirabal, dejando asi abierta la pista para el disfrute de todas las familias, especialmente de la ciclista del área del Gran Santo Domingo.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Deportes celebró ayer domingo una "Aventura Eco-Bike con Aroma de Mujer" en el parque Eco-Deportivo de Caballona, en el municipio Santo Domingo Oeste.

"En nuestro país todos los días se debe promover la práctica del deporte para impulsar los estilos de vida saludables", dijo el ministro Fernández Mirabal.

Indicó que esa pista de mountain bike en el parque eco-deportivo de Caballona "es una muestra del interés de nuestro gobierno de que existan áreas de deportes para el esparcimiento la población, especialmente en familia, donde puedan disfrutar las parejas con los abuelos, los niños y las niñas".

Reiteró que con motivo del Día Internacional de la Mujer, esa pista de mountain bike realizó esa aventura eco-bike con aroma de mujer y la participación de muchas mujeres que han decidido tomar parte de las festividades ciclísticas.

 "Hacemos un llamado a todos los ciclistas a usar esta pista porque es una  manera de promover la participación y el uso sostenible de un parque ecológico al servicio de toda la comunidad" precisó Fernández Mirabal.

La construcción del parque es una iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Deportes, la Procuraduría General de la República y todas las organizaciones del área de Caballona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios