www.diariohispaniola.com

Punta Cana Resort & Club presentó desfile de moda Puro Cuerpo Punta Cana 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de marzo de 2015, 14:39h

Playa Blanca de Punta Cana Resort & Club  fue el escenario elegido para el desfile de moda "Puro Cuerpo - Puntacana 2015",  una exhibición de las últimas tendencias de moda para primavera, Semana Santa y verano.  

  • Desfile Puro Cuerpo Punta Cana

    Desfile Puro Cuerpo Punta Cana
    Fuente Externa

  • Francisco Lluberes y Julia Bermejo.

    Francisco Lluberes y Julia Bermejo.
    Fuente Externa

  • Mariel Pou, Deborah Karter y Helen Dujarric

    Mariel Pou, Deborah Karter y Helen Dujarric
    Fuente Externa

Punta Cana.- Este evento formó parte del programa de actividades del fin de semana de la Independencia que Punta Cana Resort & Club organizó  para sus huéspedes y visitantes quienes pudieron disfrutar entre otras actividades,  del desfile producido por The Fashion Factory bajo la  dirección de Deborah Karter y Mariel Pou.

Con el concepto "Gypsy Look"  se presentaron las colecciones tanto para hombres como para mujeres, de trajes de baños, accesorios y atuendos de reconocidos diseñadores y casas de moda de Santo Domingo y de Punta Cana, tales como: Armani Exchange, Capucine , Sundek, Vilebrequin, Piña Colå,  Coco Blu , The Prevailer , Habana Fashion , La Coquette  y Fashion District.

"Puro Cuerpo -Punta Cana 2015" contó con el auspicio de Punta Cana Resort & Club, Gray Line, Ron Macoríx, Salón Bana, Glow Tattoos y la revista Pandora. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios