www.diariohispaniola.com
Los miembros de la sala capitular de La Vega del ayuntamiento local entrega declara 'Huésped Distinguido' a la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), recibe Héctor Pereyra.
Los miembros de la sala capitular de La Vega del ayuntamiento local entrega declara "Huésped Distinguido" a la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), recibe Héctor Pereyra.

Ayuntamiento de La Vega declara "Huéspedes Distinguidos" a las delegaciones del Panamericano de Béisbol Femenino

Por William Martinez Burgos
lunes 09 de marzo de 2015, 10:03h

La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), le otorgaron una manifestación de distinguidos en la localidad, pergamino recibido por Héctor "Tito" Pereyra.

La Vega.- En el anfiteatro Domingo Savio de los Salesianos fue celebrada ayer domingo el acto inaugural del Primer Torneo Panamericano de Béisbol Femenino, inició con la entrada de abanderadas de lienzo tricolor,  las banderas y los himnos de Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y los anfitriones de la República Dominicana.

El alcalde de la ciudad de La Vega, ingeniero Alexis Pérez, pronunció las palabras de bienvenida, le exhortó que se sientan como en su casa, fue leída una declaración de de los regidores, como "Huéspedes Distinguido" de la ciudad culta, carnavalesca y olímpica de La Vega.

Todas las delegaciones recibieron un diploma de la sala capitular del Ayuntamiento de La Vega, inició con Tito Pereyra, siguiendo Lourdes Garay, presidenta del Ecuador, una fecha especial en que se festejaba el Día de la Mujer y a quien le dedican el certamen Panamericana.

Las palabras de exhortación deportiva fueron pronunciadas por los presidentes de la Confederación Panamericana y FEDOBE, Tito Pereyra e Israel Roldán.

En el protocolo, se dirigió a la concurrencia el senador de La Vega, el ingeniero Euclides Sánchez, acompañado de Porfirio Veras Mercedes, Danny William Grullón, Maritza Félix, Andrés Loaiza y Fausto Mota entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios