www.diariohispaniola.com
Campeonato Juvenil de Béisbol CJB
Ampliar

Campeonato Juvenil de Béisbol CJB

Por William Martinez Burgos
jueves 21 de abril de 2016, 18:57h
El conjunto Los Tiburones derrotó al combinado Los Osos, diez carreras por seis en el estadio de La Marina de Guerra, mientras que el conjunto Los Leopardos venció dos carreras por cero a Las Panteras en el Estadio de Mendoza, en el final de la serie regular del primer Campeonato Juvenil de Béisbol CJB, torneo donde participan equipos con jugadores seleccionados de ligas y programas de béisbol del municipio Santo Domingo Este con edades entre los 13 y 15 años.
Santo Domingo.- Este jueves 22 de abril inicia la ronda semifinal del evento con partidos en el estadio de la Liga La Javilla donde se enfrentarán Los Tiburones Vs Zorros Azules , mientras que en el estadio de la Marina de Guerra se estarán enfrentando los Tiburones de Villa Duarte VS Los Leopardos. Para el próximo sábado 24 en el complejo de béisbol del Club Los Trinitarios será la serie final con los 2 que resulten ganadores de ambas series a las 4:00 pm.
La justa que tiene una dedicatoria especial a los diputados Karen Ricardo y Alfredo Martínez, ha tenido gran acogida en sus primeros siete días. Es organizado por los presidentes de ligas Alberto Arias (Los Trinitarios),
Mirtilio Féliz (Delfines del Brisal), César Ortiz (C y L ) y el comunicador Jochy Alberto. Tiene como director técnico a Juan Vazquez.
El certamen cuenta con el apoyo de la Fundación Fiel, Bepensa Dominicana, IPL, entre otras empresas.
Standing final serie regular._
CIRCUITO NORTE
Equipos G P
Tiburones Mamey 5 0 1er lugar
Zorros Azules 3 2 2do lugar
CIRCUITO SUR
Equipos G P
Tiburones Rojos 5 0 1 Lugar
Leopardos Azules 3 2 2 Lugar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios