www.diariohispaniola.com

Tendencias de maquillaje para Otoño-Invierno 2013

La maquilladora Gisel Calvillo presentó cuatro propuestas

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 05 de septiembre de 2013, 20:51h
Tentadoras, refrescantes y diferentes, así son las nuevas tendencias de Mac Cosmetics para el otoño, propuestas que harán de esta temporada una época con mucho glamour.  
  • Gisel Calvillo junto a dos modelos con las tendencias.

    Gisel Calvillo junto a dos modelos con las tendencias.
    Fuente externa

  • Modelo luciendo Au- Currant.

    Modelo luciendo Au- Currant.
    Fuente externa

  • Modelo luciendo Reb- Elle

    Modelo luciendo Reb- Elle
    Fuente externa

Recientemente fue llevado a cabo el M·A·C Autumn-Winter International Trend Presentation 2013, presentación de tendencias Internacionales de Otoño-Invierno2013, actividad en la que la firma dio a conocer las tendencias de maquillaje esta próxima temporada. 

En esta presentación que se llevó a cabo en la Galería de Arte San Ramón, Gisel Calvillo, senior Makeup Artist, compartió con los asistentes las cuatro tendencias que la firma presenta en esta temporada. 

Estas son Reb-Elle, una tendencia similar a un look punk caracterizado por ojos ahumados y delineados;  la  Spiritual-Eyes, que hace énfasis en una mirada de ángel;  Au-Currant un look atrevido en el que los labios rojos intensos, siendo mas oscuros en el centro y Perspex-Tive maquillaje en el que la cara va muy estructurada.  

Al finalizar la demostrasión, los participantes pudieron llevar consigo muestras de  los productos de estas tendencias que estarán dominando el próximo otoño, así como diversos obsequios de la marca. Previo al Trend Presentation, Mac Cosmetics realizo una cena de bienvenida a la prensa internacional en el restaurante Sabai.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios