www.diariohispaniola.com
Emisora Raíces presenta “España”.
Ampliar
Emisora Raíces presenta “España”. (Foto: Cortesía)

Emisora Raíces presenta “España”, programación desde martes 25 hasta domingo 30 del 2022

Por Redacción
martes 25 de enero de 2022, 07:52h

Emisora Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.raicesradio.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.

Martes 25 / Viernes 28
A Plena Voz
El Amor Brujo de Manuel de Falla interpretado por la Mahler Chamber Orchestra bajo la dirección de Pablo Heras-Casado y selecciones de Carmen de Georges Bizet en la legendaria grabación de Georg Solti con Tatiana Troyanos como Carmen, Plácido Domingo como Don José y José van Dam como Escamillo.
Miércoles 26 / Sábado 29
Sinfonía
El Sombrero de Tres Picos y Noches en los Jardines de España de Manuel de Falla. Interpretan la Mahler Chamber Orchestra con Heras-Casado y la Orchestra Of The Americas con Carlos Miguel Prieto y Jorge Federico Osorio como solista.
Jueves 27
Novedades Discográficas
La primera de las Cuatro Miniaturas Ibéricas de Francisco Coll, los Concerti Grossi basados en las sonatas ibéricas de Domenico Scarlatti del inglés Charles Avison y selecciones de Séguedilles, el reciente disco de la mezzosoprano francesa Marianne Crebassa.
Domingo 30
Teatro Nuevo
Jordi Savall, Hespèrion XXI y La Capella Reial de Catalunya interpretan música morisca. Leonardo García Alarcón y la Cappella Mediterranea interpretan xácaras, tonos y romances antiguos españoles.

«La duda se filtra por todas partes, con una excepción singular: no hay música escéptica» (Emil Cioran)

Emisora Raíces presenta “España”, programación desde martes 25 hasta domingo 30 del 2022
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios