Magín Díaz, nuevo ministro de Hacienda, tuvo primera reunión como presidente del Consejo de directores del Banco de Reservas. El presidente del banco, Samuel Pereyra, le dio la bienvenida destacando su visión y compromiso con el desarrollo del país tras la renuncia de José Manuel Vicente.
Santo Domingo.- El nuevo ministro de Hacienda, Magín Díaz, tuvo su primera reunión como presidente del Consejo de directores del Banco de Reservas. Así lo informó el presidente del banco, Samuel Pereyra, a través de sus redes sociales que acompañó con dos fotografías del encuentro.
"Le damos la más cordial bienvenida (a Magín) y nos honra contar con su visión, experiencia y compromiso con el desarrollo del país. Seguimos fortaleciendo el rumbo del banco de todos los dominicanos", escribió Pereyra en su mensaje.
Díaz fue juramentado la semana pasada como ministro de Hacienda, tras ser designado en el puesto por decreto presidencial, en sustitución del renunciante José Manuel -Jochi- Vicente, quien duró cinco años en el cargo.
.LC