www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida

Se inauguraron los SWC Consultorios Médicos Especializados, un espacio moderno y funcional para profesionales de la salud en Mirador Sur. Ofrecen alquiler por bloques de tiempo con servicios incluidos. El proyecto, liderado por expertos en salud mental, busca promover la ética profesional y el bienestar integral.
Plaza Bloom celebró el Día de los Padres con una cata de ron en el salón Joie, liderada por Ruth Ocumarez. Los asistentes degustaron rones Punta Cana y chocolates Kah Kow, acompañados de un menú exclusivo del chef Gustavo Durán.
S.E.R. Monseñor Amable Durán Tineo.
S.E.R. Monseñor Amable Durán Tineo. (Foto: Cortesía )

Parque Cementerio conmemoró a los padres con misa especial

En el Parque Cementerio Puerta del Cielo, se conmemoró el Día de los Padres con una eucaristía y siembra de robles, simbolizando la fortaleza y protección paterna. Monseñor Amable Durán destacó la importancia del padre en la familia. La actividad reafirma el compromiso con los valores familiares y la memoria de los seres queridos.
Juan Carlos Vásquez, Thais Herrera, Iván Gómez y Emil Vega
Juan Carlos Vásquez, Thais Herrera, Iván Gómez y Emil Vega (Foto: Foto: cortesía)

Estreno del documental El Pico Duarte en cines

El documental "El Pico Duarte", producido por Monte Sereno Films con el apoyo de CCN, explora la montaña más alta del Caribe y su impacto en las comunidades locales. A través de experiencias de excursionistas, destaca la importancia de la conservación y el turismo responsable, promoviendo un vínculo profundo con la naturaleza.
Humano Seguros realizó II encuentro 'Global Health Talks'
Humano Seguros realizó II encuentro "Global Health Talks" (Foto: Foto: cortesía)

Humano Seguros realizó II encuentro "Global Health Talks"

La compañía llevó a cabo el "Global Health Talks" en Santo Domingo, donde presentó mejoras en su oferta de salud internacional. Ydania Volquez destacó la actualización de coberturas, procesos y tecnología.
Alejandro Palacio, Mauricio Maya y Manuel Rojas
Alejandro Palacio, Mauricio Maya y Manuel Rojas (Foto: Foto: fuente externa)

Casa Mella-Russo y Seguros SURA impulsan educación cultural

El centro cultural Casa Mella-Russo y Seguros SURA lanzan un programa educativo sobre arte e historia para jóvenes y adultos, promoviendo la transformación social a través del conocimiento. La iniciativa busca hacer la cultura accesible e inclusiva, ofreciendo certificados al finalizar cada módulo.
Dominican Motors presenta la marca Soueast
Dominican Motors presenta la marca Soueast (Foto: Foto: @dominicanmotorsrd)

Dominican Motors lanza la marca Soueast en RD

Souteast Motors, representada por Dominican Motors, se lanzó en el mercado dominicano con las SUV S07 y S09. Durante el evento en Peperoni, se destacó la trayectoria de Dominican Motors y su red de distribuidores autorizados.
Luis Varela, Cristian Tactuk y Wady Asbun
Luis Varela, Cristian Tactuk y Wady Asbun (Foto: Foto: Cortesía)

Grupo Avant presenta Lotus Emira First Edtion

Grupo Avant presentó el Lotus Emira First Edition en Santo Domingo, marcando el último deportivo de combustión interna antes de la transición eléctrica de la marca en 2028.
0,85009765625