www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida

Muebles Omar celebra su 50 aniversario y revela su nueva imagen corporativa.
Muebles Omar celebra su 50 aniversario y revela su nueva imagen corporativa. (Foto: Cortesía)

Muebles Omar celebra 50 años de innovación

Muebles Omar, líder en soluciones de oficina en la República Dominicana, celebró su 50 aniversario con un evento que reunió a clientes y aliados. La empresa, fundada en 1975, presentó su nueva identidad corporativa, Omar Oficina & Contract, reafirmando su compromiso con la innovación y calidad en mobiliario.
Sandra Aponte, Juan Roberto Amell, Silvia Denisse Pichardo, Rodrigo Segura y Julia Sánchez.
Sandra Aponte, Juan Roberto Amell, Silvia Denisse Pichardo, Rodrigo Segura y Julia Sánchez. (Foto: Cortesía)

Premios Julia 2025: reconocimiento a Adultos Mayores

En el Día Internacional del Adulto Mayor, la Fundación NTD celebró la tercera entrega de los "Premios Julia, 2025", reconociendo a diez adultos mayores por sus contribuciones significativas a la sociedad dominicana. La presidenta Sandra Aponte destacó la importancia de visibilizar y dignificar las capacidades de las personas mayores.
el canciller Roberto Álvarez recordó que el primer eje de la política exterior dominicana, bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader, es la protección de los dominicanos en el exterior y que bajo ese objetivo se articulan acciones, como esta premiación, que reconoce el valor de esa comunidad.
el canciller Roberto Álvarez recordó que el primer eje de la política exterior dominicana, bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader, es la protección de los dominicanos en el exterior y que bajo ese objetivo se articulan acciones, como esta premiación, que reconoce el valor de esa comunidad.

(Foto: Fuente externa)

Mirex entrega Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta al líder comunitario Augusto Taveras

El Ministerio de Relaciones Exteriores entregó el Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta a Augusto Taveras por su labor transformadora en Nueva York. El galardón, creado en 2017, reconoce a dominicanos en el exterior que honran el nombre del país mediante acciones comunitarias y sociales.
Verónica Sencion, don Ellis Pérez, Francia de Pérez y Yanira Fondeur de Hernández.
Verónica Sencion, don Ellis Pérez, Francia de Pérez y Yanira Fondeur de Hernández. (Foto: Cortesía)

Fundación Vida Sin Violencia promueve la paternidad consciente

La Fundación Vida Sin Violencia celebró su VIII Desayuno por la Paz con una conferencia sobre paternidad responsable, a cargo del magistrado Román Jáquez. Se enfatizó la importancia de valores democráticos y se propuso un proyecto de ley de Paternidad Responsable, promoviendo una masculinidad empática y transformadora.
Denisse Ramírez juntos a los niños Rodrigo y Amelia Alberti.
Denisse Ramírez juntos a los niños Rodrigo y Amelia Alberti. (Foto: Cortesía)

Feilij 2025: Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en Santo Domingo

Del 7 al 12 de octubre de 2025, Ágora Mall acoge la quinta Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Santo Domingo (Feilij2025), promoviendo la lectura con actividades gratuitas como cuentacuentos y conferencias. El evento, respaldado por UNIBE y patrocinado por Milex Kínder Gold, busca fortalecer el acceso a la cultura.
Grupo Ramos presenta su propuesta navideña.
Grupo Ramos presenta su propuesta navideña. (Foto: Fuente externa)

Grupo Ramos lanza su propuesta navideña 2025

Grupo Ramos lanzó su propuesta navideña 2025, bajo el lema “En Sirena tenemos la Navidad que va contigo”, ofreciendo decoraciones y bebidas variadas. Incluye descuentos para clientes con tarjeta Sirena APAP y promociones bancarias. La iniciativa busca celebrar la Navidad de manera auténtica y cercana, conectando con las tradiciones dominicanas.
La Liga Dominicana contra el Cáncer lanzó la campaña “Más allá de un toque” para concientizar sobre el cáncer de mama. Durante octubre, se realizarán actividades como charlas y operativos médicos, promoviendo la detección temprana y el acceso a diagnósticos especializados, reafirmando su compromiso con la salud de las mujeres.
Familiares y amigos se congregaron en un baby shower en honor a Alicia Troncoso de Sanz, compartieron juegos, obsequios y momentos especiales, expresando su cariño por la llegada de Álvaro Antonio. La pareja agradeció el apoyo y recibió bendiciones para su primogénito.
0,484375