https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 15 de abril de 2023

Sábado 15 de abril de 2023
Entretenimiento y cultura

La Fundación Iván Tovar y el Voluntariado del Museo de Arte Moderno exhibirán el 19 de abril la exposición "Tovar Retrospectivo", la primera exposición sobre la trayectoria del artista, que está considerado como el gran maestro del surrealismo en República Dominicana. La exposición reúne una selección de creaciones realizadas desde 1958 hasta el año 2020.


Sábado 15 de abril de 2023
Turismo

Troon, líder en la prestación de servicios de ocio y hospitalidad relacionados con el golf y los clubs de golf, se complace en anunciar que ha sido seleccionado para gestionar el Cocotal golf & Country Club en Punta Cana, República Dominicana. Troon Golf, la división de resorts y daily-fee de Troon administrará las operaciones relacionadas con el golf, la agronomía, venta minorista y marketing y ventas en el club.


Sábado 15 de abril de 2023
Internacional

Con el apagado de sus tres últimos reactores, Alemania da hoy el adiós definitivo a la energía nuclear, acompañada hasta el último momento por un debate altamente emotivo que se ha polarizado todavía más por la reciente crisis energética.

Sábado 15 de abril de 2023
Protagonista

Este sábado desde las 5 pm en el Hotel Catatonia se explicará cómo acceder a los efectos de la Ley 20/2022, vigente hasta 2024. La entrada es gratis.


Sábado 15 de abril de 2023
Clima

El cielo permanece despejado en gran parte de nuestro territorio, observándose solo algunos chubascos ampliamente aislados y de corta duración hacia el extremo oriental del país. Este patrón prevalecerá durante las horas matutinas, mientras que en la tarde se esperan incrementos de la nubosidad que dejarán chubascos y tronadas sobre poblados en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, asociados a una vaguada que empieza a acercarse al país, es decir, provincias como: Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Elías Pina y Dajabón. El informe de Onamet es válido desde este sábado15 de abril de 2023 hasta el lunes 17 de abril de 2023 a la 6:00 a.m.


Sábado 15 de abril de 2023
Entretenimiento y cultura

Los trabajadores del cine, gracias a la labor de ADOCINE, podrán votar desde ya hasta este domingo 16 de abril mediante su plataforma web. El próximo miércoles 19 de abril se anunciarán los nominados según estos votos, y se entregarán las medallas, durante un evento a realizarse en el Bar del Teatro Nacional.