https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de abril de 2023

Jueves 06 de abril de 2023
Internacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este miércoles no estar de acuerdo con la imputación del expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) y señaló que está motivada por "propósitos políticos y electorales".

Jueves 06 de abril de 2023
Ciencia y Tecnología

• La autenticidad del contenido, su sencillez, que esté bien estructurado y sea entretenido, aspectos fundamentales para tener éxito en la plataforma
• Aunque es un lugar ideal para que las empresas conecten con sus públicos, pocas lo hacen según LLYC

Jueves 06 de abril de 2023
Mundo Verde

Más de 60 organizaciones internacionales lideradas por las Naciones Unidas dieron a conocer el Informe de Financiamiento para el Desarrollo Sostenible 2023: el Financiamiento de las Transformaciones Sostenibles.

Jueves 06 de abril de 2023
Agenda

Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana de la Semana Mayor. .


Jueves 06 de abril de 2023
Nacional

El director de la entidad, Juan Manuel Méndez García, exhortó a la población escuchar y poner en práctica las recomendaciones de los organismos de protección civil, reiterando que "la Semana Santa es tiempo de reflexión y unión familiar", e instó a evitar situaciones que pongan en riesgo la vida o la seguridad de las familias.

Jueves 06 de abril de 2023
Nacional

El programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), con el apoyo de la Policía Nacional, velará por el cumplimiento de la disposición y tomará las acciones pertinentes..

Jueves 06 de abril de 2023
Internacional

El papa Francisco regresó hoy a la prisión en la que hace 10 años inició el rito de la misa "In coena domini", en la que cada Jueves Santo lava los pies a doce presos como recuerdo del gesto que tuvo Jesús con sus doce apóstoles antes de ser crucificado.