https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de marzo de 2023

Lunes 06 de marzo de 2023
Se dice, se comenta

Centenares de mujeres dominicanas exigieron este sábado la despenalización del aborto y que se reduzcan los niveles de mortalidad materna, entre otras demandas, y advirtieron al liderazgo político de que su "indiferencia" ante sus reclamos "les va a costar en las elecciones" el año próximo.

Lunes 06 de marzo de 2023
e-Xclusivos

El Ministerio de la Presidencia, Minpre, junto a la Alcaldía del Distrito Nacional, el Consejo Nacional de Discapacidad, Conadis y la Liga Municipal Dominicana, LMD, realizaron el primer encuentro de la Ruta para el Desarrollo de Municipios Inclusivos, con el objetivo de impulsar la inclusión plena de las personas con discapacidad.

Lunes 06 de marzo de 2023
Economía

La Alianza Discapacidad por nuestros Derechos, ADIDE, con el apoyo de Fondo Canadá, Ministerio de Agricultura, agencia internacional, FAO y empresas privadas como la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, el Banco BHD, Agencia para la Alimentación, FAO, realizaron dos Ferias de Exhibición y Ventas “Siembra Hidropónica Inclusiva para Personas con Discapacidad en República Dominicana”, una en Santo Domingo y otra en San Pedro de Macorís.

Lunes 06 de marzo de 2023
Protagonista

Este proyecto, el primero llevado a cabo por el Estado dominicano y valorado en RD$45 millones, contó además con la colaboración del Voluntariado Banreservas, Refidomsa y la Lotería Nacional.


Lunes 06 de marzo de 2023
La Buena Vida

Este vehículo combina elegancia, tecnología y seguridad en un solo paquete para brindar una experiencia de manejo excepcional.


Lunes 06 de marzo de 2023
La Buena Vida

Los pubs, discotecas y bares de Inglaterra y Gales permanecerán abiertos al público dos horas más de lo habitual durante el fin de semana de la coronación del rey Carlos III, entre el 5 y el 7 de mayo, según anunció la ministra británica de Interior, Suella Braverman.