https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de junio de 2022

Lunes 27 de junio de 2022
Mundo Verde

El Banco Popular Dominicano realizó una jornada de reforestación con la participación de proveedores y empleados voluntarios en la comunidad de Los Montones Abajo, municipio de San José de las Matas, en la cual fueron plantados 3,260 árboles de grevillea, naranja agria, mara, cabirma, uvero y pinos caribaea en terrenos gestionados por el Plan Sierra, y con la coordinación de la Fundación Popular.


Lunes 27 de junio de 2022
Mundo Verde

Con 190 años, Jonathan, la tortuga gigante de las Seychelles, fue noticia hace unos meses por ser el animal terrestre vivo más viejo del mundo. Pero, ¿por qué duran tanto estos reptiles? ¿Cómo es su proceso de envejecimiento? ¿Es muy distinto al nuestro? Dos nuevos estudios ahondan en estas cuestiones.


Lunes 27 de junio de 2022
Deportes

Este sábado los visitantes del Parque Iberoamérica se ejercitaron y disfrutaron de clases de bienestar en el marco del lanzamiento del programa “Ibero Fit” realizado por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), el cual retoma las jornadas de entrenamientos diversos completamente gratuitos para toda la familia.


Lunes 27 de junio de 2022
Entretenimiento y cultura

La exitosa película dominicana “Carajita” dejó en la actriz Magnolia Núñez, la experiencia de la importancia que tiene para ella ponerse la piel de personajes complejos que la reten como profesional.


Lunes 27 de junio de 2022
Entretenimiento y cultura

Miles de personas acudieron desde tempranas horas a los museos y centros culturales del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y las demás provincias que se unieron a la celebración.


Lunes 27 de junio de 2022
La Buena Vida

Al aire libre, en el Monumento de Fray Antonio Montesinos, fue el lugar estratégico elegido por los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana con su Marca Beefeater, para llevar a cabo un evento todo el día, "The Pinknic" by Beefeater.