https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de julio de 2021

Martes 27 de julio de 2021
Salud

El Ministerio de Salud Pública dominicano reportó este martes 268 contagios de covid-19 y 8 decesos, lo que aumenta a 340,498 el total de casos en el país y a 3,945 las defunciones a causa de la enfermedad.

Martes 27 de julio de 2021
Entretenimiento y cultura

El italiano Riccardo Muti, director titular de la Orquesta Sinfónica de Chicago, cumple 80 años aún activo y corajinoso, como en su época como afamado director de La Scala de Milán, y aferrado a sus convicciones, como su respeto por la partitura o su defensa de la cultura como garante del futuro de la humanidad.

Martes 27 de julio de 2021
Protagonista

Elogia colaboración del ministro de Interior, Jesús Vásquez, para trabajos conjuntos en temas de interés.

Martes 27 de julio de 2021
Entretenimiento y cultura

El cantante dominicano Manny Cruz fue nombrado este martes embajador nacional de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Martes 27 de julio de 2021
Salud

El programa COVAX y el Banco Mundial acelerarán la provisión de las vacunas contra la covid-19 gracias a un nuevo mecanismo de financiación que permitirá a los países reservar más dosis con anticipación.

Martes 27 de julio de 2021
Mundo Verde

Las Cascadas del Hotel Renaissance Jaragua, fue el lugar escogido por los principales ejecutivos de la organización para la conservación de islas, Seacology, y su ONG aliada en la República Dominicana, Grupo Jaragua, para presentar una innovadora iniciativa nacional a cinco años, que busca colocar a los importantísimos bosques de manglar en la conciencia colectiva del país como un recurso valioso para su futuro. La misma coincidió con motivo de la celebración del Día Mundial de los Manglares 2021.

Martes 27 de julio de 2021
Nacional

El presidente Luis Abinader juramentó este martes un total de 393 nuevas cooperativas del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), siendo esta la cifra más alta alcanzada por la institución en sus 58 años.