https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de abril de 2021

Martes 27 de abril de 2021
Entretenimiento y cultura

El español Alejandro Sanz anunció este lunes nuevas fechas para el tramo estadounidense de su tour "LAGIRA 2021", durante el cual visitará 12 ciudades en este país a partir del 8 de octubre.

Martes 27 de abril de 2021
Se dice, se comenta

Las voces "referendo" y "referéndum" son ambas correctas para referirse al 'procedimiento por el que se someten al voto popular leyes o decisiones políticas con carácter decisorio o consultivo', explicó este lunes Fundéu Guzmán Ariza.

Martes 27 de abril de 2021
Ciencia y Tecnología

El amerizaje en el Atlántico de Estados Unidos de la primera misión comercial de la NASA y SpaceX a la Estación Espacial Internacional (EEI), compuesta por tres astronautas estadounidenses y uno japonés, está previsto para el mediodía del próximo miércoles, informó este lunes la agencia estadounidense.

Martes 27 de abril de 2021
Deportes

El poder ofensivo de los Gigantes de San Francisco se mantuvo a su más alto nivel y volvieron a estar demoledores camino de conseguir la victoria que los empató a Los Ángeles Dodgers -perdieron el segundo partido consecutivo- en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional y con la mejor marca en el Viejo Circuito.

Martes 27 de abril de 2021
Deportes

Siete boxeadores de República Dominicana, cinco hombres y dos mujeres, conformarán la delegación del país que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio, informó este lunes la federación de esa disciplina.

Martes 27 de abril de 2021
Salud

El Ministerio de Salud Pública dominicano notificó este martes tres fallecimientos a causa de la covid-19 y 78 nuevos casos, la cifra más baja de las últimas semanas, tras el procesamiento de 1,201 pruebas PCR.

Martes 27 de abril de 2021
Ciencia y Tecnología

Una obstrucción detiene por completo o afecta gravemente el paso y salida de los alimentos. Los médicos recomiendan que, para reducir drásticamente el riesgo de desarrollar esta enfermedad intestinal, la población debe comer bien, mantenerse activa y permanecer hidratados.