https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de abril de 2021

Viernes 09 de abril de 2021
Opinión

El horizonte, cada vez más estrecho, de su porvenir le hará comprender que usted ya está caducado. Perdone, pero usted es tonto de nacimiento, solo vive de recuerdos.

Viernes 09 de abril de 2021
e-Xclusivos

Como parte de su compromiso con la memoria del holocausto, la Embajada de Israel en colaboración con la Alcaldía de Sosúa y la Comunidad Judía se unieron para conmemorar este día como un homenaje a los seis millones de judíos que perecieron en esta barbarie.


Viernes 09 de abril de 2021
Economía

El Sistema de Pago y Liquidación de Valores de la República Dominicana (SIPARD) garantiza el flujo normal de recursos monetarios en la economía en tiempo real, contando para ello con un marco legal investido de certeza y seguridad jurídica, así como una moderna plataforma tecnológica de pagos.


Viernes 09 de abril de 2021
Economía

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que los precios de todos los combustibles se mantienen sin variación para la semana del 10 al 16 de abril, asumiendo el Gobierno el alza que tocaba aplicar, lo que se traduce en un compromiso económico con los importadores de RD$140.1 millones, para mitigar el efecto de este incremento en el bolsillo de los ciudadanos.