https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 03 de enero de 2021

Domingo 03 de enero de 2021
Turismo

La cadena hotelera española Palladium asegura que se cumplieron todas las medidas de seguridad y prevención contra la covid-19 en la fiesta de fin de año que se celebró en un hotel de su propiedad en Playa Bávaro, en República Dominicana, que ha sido sancionada por el Gobierno del país caribeño con unos 56.500 euros.

Domingo 03 de enero de 2021
Opinión

El cambio de año es propicio para muchas cosas. Celebraciones, visitas, regalos, brindis e invitaciones caracterizan la ocasión.


Domingo 03 de enero de 2021
Salud

Los contagios suben en 1,1 millones desde comienzo de año, según la universidad Hopkins.


Domingo 03 de enero de 2021
Nacional

El presidente Luis Abinader informó que este año no se expedirá un decreto declarando atención exclusiva a un tema en específico, por razones de racionalidad del gasto y por considerar que todos los retos sociales y económicos actuales merecen la atención del Gobierno.


Domingo 03 de enero de 2021
Internacional

Una grabación obtenida por el diario The Washington Post relevó este domingo que el presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, presionó a la máxima autoridad electoral de Georgia para que manipulara los resultados de los comicios de noviembre, un nuevo escándalo que algunos ya comparan con el caso Watergate.

Domingo 03 de enero de 2021
Punto de mira

Variantes, mutaciones, cepas, anticuerpos neutralizantes, inmunidad cruzada, la proteína Spike, aerosoles, las pruebas de antígenos o PCR. La ciencia ha batido en 2020 récords de audiencia, de colaboración y recursos, y termina el año consiguiendo un hito: el desarrollo en pocos meses de la vacuna contra la covid-19.

Domingo 03 de enero de 2021
Agenda

La presentación de esta semana lleva por título “Rivalidades épicas”. En esta se muestran en escenas diversas operas que tratan temas relacionados a temibles enfrentamientos, duelos mortales y rivalidades románticas abundan y con emocionantes resultados musicales.


Domingo 03 de enero de 2021
Turismo

El Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD), junto a 12 entidades públicas y privadas, realizaron la entrega de 24 certificados “Bandera Azul” y el correspondiente izamiento de bandera en los segmentos de playa que fueron supervisados y aprobados por el Jurada Nacional.