https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de junio de 2020

Jueves 18 de junio de 2020
Entretenimiento y cultura

“Todo” es el nombre del nuevo sencillo y video de la cantautora dominicana Techy Fatule, que estrenará este jueves con las mejores expectativas.

Jueves 18 de junio de 2020
Internacional

La detención de Fabrício Queiroz, un exasesor considerado clave en una investigación por corrupción contra el senador Flavio Bolsonaro, estrechó este jueves el cerco sobre el hijo del presidente Jair Bolsonaro y aumentó la presión sobre el líder ultraderechista, que enfrenta una grave crisis.

Jueves 18 de junio de 2020
Moda

¿Hacia dónde avanza la moda? Sostenibilidad mediante el reciclaje y la innovación en tejidos son algunas de las claves que buscan conseguir un emplazamiento fijo en la industria de la moda, sobre las que el diseñador Moisés Nieto y la actriz Juana Acosta se han debatido esta tarde.Lejos de habituales pasarelas en amplias salas, la primera presentación virtual de la firma H&M ha tenido lugar esta tarde, en la que rostros conocidos como las cantantes Natalia Lacunza y Jedet, la modelo Alba Galocha, y las "influencers" Paula Ordovás, Mery Turiel y Paula Gonu han lucido como modelos las nuevas propuestas en clave sostenible de la firma.

Jueves 18 de junio de 2020
Nacional

16 dominicanos arribaron por el Puerto La Romana, dando continuidad al operativo de asistencia humanitaria que viene desplegando el Gobierno dominicano a través de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Covid-19

Jueves 18 de junio de 2020
Ciencia y Tecnología

La serie HUAWEI P40 disrumpen el concepto de fotografía móvil con diseños de vanguardia y funciones de cámara que expanden las posibilidades de imágenes perfectas y reproducciones inigualables.


Jueves 18 de junio de 2020
Economía

La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este jueves de un nuevo hallazgo de cigarrillos introducidos al país de contrabando, casi 8 millones de unidades, camuflados con mascarillas, mochilas y plásticos.

Jueves 18 de junio de 2020
Nacional

La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este jueves una reunión con los veedores y delegados técnicos de partidos políticos, a los fines de tratar todo lo relativo al Cómputo Electoral en el exterior para las Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio de 2020.

Jueves 18 de junio de 2020
Internacional

El expresidente de EE.UU. Barack Obama aseguró este jueves que está "feliz" por los "soñadores" que seguirán protegidos de la deportación tras el fallo del Tribunal Supremo que mantiene en pie el programa DACA, y pidió votar por los demócratas para impulsar una reforma migratoria más amplia.

Jueves 18 de junio de 2020
Salud

Varios brotes de coronavirus surgidos en plena desescalada salpican el hasta ahora buen expediente de Alemania contra la pandemia y cuestionan la gestión de las regiones que más rápidamente optaron por relajar las restricciones.