https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de enero de 2020

Miércoles 22 de enero de 2020
Entretenimiento y cultura

La artista estadounidense Madonna volverá esta noche al escenario del Coliseu dos Recreios de Lisboa después de que el pasado domingo cancelase el quinto de sus ocho conciertos en la capital lusa debido al desgaste físico.

Miércoles 22 de enero de 2020
Moda

Las presentaciones de las creaciones de alta costura, las más sofisticadas y creativas del universo de la moda, arrancan este lunes en París en una edición marcada por la despedida anunciada del diseñador Jean-Paul Gaultier.

Miércoles 22 de enero de 2020
Nacional

La cuarta entrega se celebrará el próximo 10 de febrero, en el auditorio Aída Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a la que se suman 25 acreditados más, para un total de 150 folcloristas en todo el territorio nacional.

Miércoles 22 de enero de 2020
Internacional

La conocida Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebra esta semana, espera batir récords de visitantes interesados en un sector al alza, que podrán conocer la oferta de más expositores y donde la presencia de América crece un 3,3 por ciento respecto al año anterior.

Miércoles 22 de enero de 2020
Ciencia y Tecnología

El especialista en Fitness Pilates y CEO fundador de Casa Holos, Rafael Álvarez, anunció la apertura el próximo taller de meditación con cuencos tibetanos, el primero que realiza en este 2020.

Miércoles 22 de enero de 2020
Mundo Verde

El Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático, CNLCC, solicitó a la Cámara de Diputados la celebración de vistas públicas sobre el contrato entre la multinacional estadounidense APACHE Corporation y el Estado dominicano para explorar y explotar hidrocarburos en uno de los bloques de la cuenca marítima de San Pedro de Macorís, cuya introducción al Congreso Nacional fuera recientemente anunciado por el ministro Energía y Minas, Antonio Isa Conde.