https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de diciembre de 2019

Lunes 16 de diciembre de 2019
Entretenimiento y cultura

Los integrantes de la banda de rock mexicana Maná y el cantautor español Alejandro Sanz recibieron en la madrugada de este domingo "Las llaves de la ciudad" de Punta Cana, al este de República Dominicana, tras presentar un concierto con el objetivo de incentivar el turismo en el país.

Lunes 16 de diciembre de 2019
Deportes

Los Tigres del Licey avanzaron a la semifinal del béisbol local con su victoria 8-2 sobre Leones del Escogido en la jornada del sábado en la que Toros del Este también ganaron su compromiso y extendieron a nueve su racha de victorias al hilo.

Lunes 16 de diciembre de 2019
Entretenimiento y cultura

La presidente del Voluntariado Banreservas, Jaqueline Ortiz de Lizardo, y Nancy de Menicucci, directora del Centro de Arte Nidia Serra, junto a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de las cuatro categorías participantes en la 50º edición del Concurso de Pintura Infantil Navideño.

Lunes 16 de diciembre de 2019
Ciencia y Tecnología

Hotel El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, sirvió de escenario, para que el Dr. Urólogo Pablo Mateo, Presidente del Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, realizara con éxito por quinto año consecutivo, su tradicional almuerzo –encuentro confraternidad con profesionales de la Urología, Nefrología, Cirujanos y Colaboradores. La misma se realizó como política de la empresa de llevar excelente relaciones interpersonales con profesionales de la medicina.

Lunes 16 de diciembre de 2019
Ciencia y Tecnología

Un panel integrado por renombrados doctores e investigadores presenta los avances médicos que pueden transformar el cuidado de la salud en el próximo año.


Lunes 16 de diciembre de 2019
Deportes

Los Leones del Escogido despidieron a su entrenador, Buck Britton, y en su lugar designaron, de forma interina, a José Leger, informó este domingo el gerente general del equipo capitalino, José Gómez, en un comunicado publicado en la página web del club dominicano.

Lunes 16 de diciembre de 2019
Economía

El Banco Popular Dominicano ha sido seleccionado como Banco del Año en la República Dominicana por la revista financiera The Banker, siendo la duodécima ocasión en que la prestigiosa publicación internacional reconoce la gestión y los resultados logrados por la entidad bancaria.


Lunes 16 de diciembre de 2019
Nacional

La escritora y poeta Lourdes Batista fue designada recientemente como coordinadora general de las mujeres del sector externo y la organización Luis Abinader (OLA), en la diáspora en apoyo a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.