https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de diciembre de 2019

Jueves 12 de diciembre de 2019
Economía
Representará inversiones superiores a los US$300 MM

InterEnergy Group Ltd. (InterEnergy) a través de su participación accionaria en “Energas” y junto a AES Dominicana conforman una alianza estratégica para formar Energía Natural Dominicana (ENADOM), entidad que comercializará gas natural en toda la región Este de República Dominicana, a través de un gasoducto actualmente en construcción.

Jueves 12 de diciembre de 2019
Turismo

Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, reconoció el rescate de obras icónicas de la ciudad capital, gracias a la intervención del Alcalde David Collado, quien ha trabajado de la mano con el sector turístico, escuchando las principales problemáticas y tomando acciones concretas, que hoy se encuentran materializadas en obras que dinamizan la oferta y la identidad turística de la ciudad.

Jueves 12 de diciembre de 2019
Turismo

La campaña de promoción del festival se lanzó con 2 semanas de anticipación, la cual fue apoyada por unos 40 influenciadores socios de la cuenta del MITUR en Kazakhstan.


Jueves 12 de diciembre de 2019
Economía

Tras el descubrimiento este miércoles de catorce pistolas ocultas en un envío a través de una “mudancera”, este jueves Haina Oriental fue de nuevo escenario de otros hallazgos.

Jueves 12 de diciembre de 2019
Educación

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal realizó un encuentro con representantes de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde se dieron a conocer los resultados obtenidos en proyecto USAID-Leer, con la participación de 200 mil estudiantes del nivel Primario de 8 regionales educativas y 47 distritos escolares a nivel nacional.

Jueves 12 de diciembre de 2019
Mundo Verde

La Semana Regional del Clima de Latinoamérica y el Caribe 2020 se realizará en República Dominicana del 6 al 10 de julio del 2010, evento con el que se procura fortalecer la resiliencia frente al cambio climático a nivel regional, especialmente en los estados insulares del Caribe, y en el que se espera la participación de más de medio millar de personas de la región.

Jueves 12 de diciembre de 2019
Actividad Empresarial

El nuevo espacio estará abierto de lunes a domingos en un horario innovador.