https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de julio de 2019

Martes 30 de julio de 2019
Nacional

Combatir la trata de personas en Latinoamérica, delito que afecta a más de 25 millones de personas en el mundo, requiere de políticas públicas más eficientes y de la cooperación entre países, coincidieron funcionarios y especialistas en un evento sobre el tema inaugurado este martes en Santo Domingo.

Martes 30 de julio de 2019
Entretenimiento y cultura

La manifestación cultural fue concebida con el interés de dar a conocer la riqueza de la cultura coreana en todas sus vertientes .

Martes 30 de julio de 2019
Deportes

El equipo de voleibol femenino Banreservas obtuvo, por cuarto año consecutivo, la copa en el IX Torneo de Voleibol Internacional Bameso USA, celebrado en Riverbank State Park de Mahattan, Nueva York.


Martes 30 de julio de 2019
Salud

Centro de entrenamiento físico integral con visión holística, Casa Holos, acogerá en sus instalaciones un Taller de meditación, impartido por Sandino Grullón, reconocido profesional especialista en medicina tradicional china, el próximo sábado 3 de agosto, de 3 a 6 PM.

Martes 30 de julio de 2019
Economía

El convenio, dirigido a empresas e inversionistas estadounidenses que deseen promover sus empresas o expandir sus negocios en el mercado dominicano, fortalece los lazos de colaboración que existen desde hace más de 9 décadas entre AMCHAMDR y la Embajada de los Estados Unidos.


Martes 30 de julio de 2019
Nacional