https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de mayo de 2018

Martes 22 de mayo de 2018
Ciencia y Tecnología

El estudio, publicado en la revista Nature Medicine, proporciona un mapa en alta resolución de las funciones del genoma y supone una nueva aproximación a la investigación molecular del cáncer.


Martes 22 de mayo de 2018
Ciencia y Tecnología

Arismendi Díaz Santana, redactor de la ley 87-1, que crea el Seguro Familiar de Salud; el doctor Alejandro González, maestro de la medicina y miembro de la Academia de Ciencias, y Chanel Rosa, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), explicaron que aunque el número de afiliados abarca a cerca de 7,5 millones de personas, los servicios que éstas reciben son de baja calidad y requieren de un copago.

Martes 22 de mayo de 2018
Ciencia y Tecnología

En ese encuentro se debatirá cómo las tendencias emergentes en el campo de las TIC modifican las aptitudes necesarias para la economía y la sociedad digital e inciden en la capacitación y el fomento de capacidades, de acuerdo con un comunicado del Indotel.

Martes 22 de mayo de 2018
Nacional

El Teleférico de Santo Domingo conectará los barrios históricamente marginados en la cuenca norte del río Ozama, ya que beneficiará de manera directa a 287 mil habitantes distribuidos de la siguiente manera: Gualey, 132,773; Los Tres Brazos, 57,510 y en Sabana Perdida, 97,149.