https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 23 de julio de 2017

Domingo 23 de julio de 2017
Entretenimiento y cultura

El artista panameño Rubén Blades ha hecho mover las caderas a los cerca de 4.000 espectadores que se congregaron en el anexo del Estadio de Gran Canaria para despedir al poeta de la salsa, que en su gira "Caminando, adiós y gracias" se baja de los escenarios tras más de 50 años de carrera musical.

Domingo 23 de julio de 2017
Nacional

El procurador general de la República y presidente del Comité Electoral del Consejo Superior del Ministerio Público, Jean Alain Rodríguez, dio a conocer los nombres de los miembros de la institución que fueron seleccionados hoy para integrar el Consejo Superior del Ministerio Público para los próximos tres años.

Domingo 23 de julio de 2017
Entretenimiento y cultura

La argentina "El ciudadano ilustre", de Gastón Duprat y Mariano Cohn, fue hoy la triunfadora de los IV Platino con tres premios, los de mejor película, actor (Oscar Martínez) y guion, pero hubo un gran reparto de reconocimientos, que también llegaron a Pedro Almodóvar y Sonia Braga.

Domingo 23 de julio de 2017
Internacional

La IX edición de la conferencia de investigación sobre el VIH, organizada por la Sociedad Internacional contra el Sida (IAS), advirtió hoy de que los actuales recortes dedicados a esa enfermedad ponen en peligro los avances conseguidos hasta ahora, por lo que reclamaron incrementar los fondos.

Domingo 23 de julio de 2017
Mundo Verde

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, se reunió ayer con empresarios y ambientalista de Santiago, en procura de gestionar recursos y voluntades para la protección del Monumento Natural Pico Diego de Ocampo y otras áreas de interés en el municipio de Villa González.

Domingo 23 de julio de 2017
Sociedad

Desde que comenzaron los exitosos eventos en el maravilloso Anfiteatro de la novia del atlántico no se había visto tantas toneladas de emociones y un nivel tan alto y difícil de controlar como el de los casi de tres mil jóvenes, niños, adolescentes y hasta adultos que corrían de un lado a otro, que chillaban, vociferaban, pitaban, lloraban y entraban en estado de desesperación por una foto o un autógrafo de estos ídolos familiares.

Domingo 23 de julio de 2017
Nacional

El presidente de la República, Danilo Medina, entregó este viernes, en el sector Las Mercedes de Los Alcarrizos, el Liceo Elizabeth Lantigua Bonilla, cuya 16 aulas albergarán a 455 estudiantes, informó el Ministerio de Educación en un comunicado.

Domingo 23 de julio de 2017
Punto de mira

Después de las entrevistas televisadas a candidatos a formar parte de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) o del Tribunal Superior Electoral (TSE), el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezado por el presidente Danilo Medina, seleccionó a los nuevos miembros de estos altos órganos estatales.

Domingo 23 de julio de 2017
Protagonista

El especialista analizará la neurocirugía desde su experiencia en la sociedad dominicana.