https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de mayo de 2017

Lunes 15 de mayo de 2017
La Buena Vida

El proyecto, con 2.682m2 para oficinas comerciales, situado en el principal polo turístico del Caribe, redefine el estilo corporativo y empresarial en la región.

Lunes 15 de mayo de 2017
La Buena Vida

Las Fundaciones Heart Care Dominicana y Corazones Unidos en colaboración con CardioStart International, beneficiaron 15 pacientes de escasos recursos con procedimientos correctivos, tanto quirúrgicos como hemodinámicos. Estos procedimientos están siendo realizados en el marco de la jornada cardiovascular quirúrgica, organizada por ambas instituciones en la Clínica Corazones Unidos, del lunes 08 al viernes 16 de mayo, del presente año.

Lunes 15 de mayo de 2017
La Buena Vida

La joven Andrea Díaz De Moya estudiante del 12mo grado del Saint George School puso en circulación su libro “Chaotic Innocence poems and paintings” durante un emotivo acto realizado en el salón Walsh Wardell del colegio.

Lunes 15 de mayo de 2017
Ciencia y Tecnología

El uso de las redes sociales puede provocar entre los adolescentes algún Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA), como anorexia o bulimia, pues son medios que se han convertido en sistemas naturales de validación que impactan en su percepción corporal, expuso la nutrióloga Luz María Pérez de la Torre.

Lunes 15 de mayo de 2017
Se dice, se comenta

Según medidos de prensa, las fuentes de la emisora Z101 que prefirieron estar en el anonimato, han expresado que la cancelación se debió a presiones que venían del Palacio Nacional y se hacían directamente a los dueños de la emisora, según la información, ellos resistieron los embates del Gobierno por meses, pero al final la amenaza era quitar toda la publicidad del Gobierno a la emisora

Lunes 15 de mayo de 2017
Entretenimiento y cultura

Al decir de los críticos y curadores Odalís G. Pérez y Amable López Meléndez, el fenómeno HRSURIEL es único en su especie de creación visual y artística, siendo su obra una invención de nuevos cuerpos, espacios, representaciones y fuerzas autocreadoras pronunciadas como espectáculo de formas encontradas en un sueño presente y lejano a la vez.

Lunes 15 de mayo de 2017
Entretenimiento y cultura

Corea del Sur, país invitado 2018. MercaSid ratifica su respaldo al evento. Muestra reafirma su calidad cinematográfica