https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 03 de diciembre de 2016

Sábado 03 de diciembre de 2016
Deportes

El dominicano Al Horford anotó 26 puntos, haló ocho rebotes y dio seis tapones para conducir la victoria de los Celtics de Boston 97-92 sobre los Kings de Sacramento.

Sábado 03 de diciembre de 2016
Deportes

El equipo femenino de las Temerarias se proclamaron campeonas de la categoría A, del Torneo de Tenis Copa Presidente del Club, que organiza tradicionalmente el Santo Domingo Tenis Club "La Bocha" y Marcial Tennis Academy con los auspicio del Grupo Mejía Alcalá y su producto Milex Líquida.

Sábado 03 de diciembre de 2016
Ciencia y Tecnología

Es el comienzo de una “gran final” para una intrépida aeronave. La nave espacial sin tripulación humana Cassini, de la NASA, se internará en los anillos de Saturno el 4 de diciembre, acercándose hasta un punto personal a las características más llamativas de ese gigantesco formado por gas.

Sábado 03 de diciembre de 2016
Salud

'Carga global de enfermedad', un estudio que ha sido publicado en la revista JAMA Oncology, ha arrojado un poco más de luz sobre una de las grandes enfermedades de nuestro siglo: el cáncer.

Sábado 03 de diciembre de 2016
Ciencia y Tecnología

Dependiendo del tipo de usuario que seas, puede que a la hora de comprar un móvil busques una mejor cámara, una mayor duración de la batería, o que sea realmente rápido a la hora de utilizar varias aplicaciones. Los chicos y chicas de Techradar han realizado un test para poner a prueba precisamente ese último punto, resultando que el smartphone más rápido del 2016 sea el iPhone 7.