https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 09 de octubre de 2016

Domingo 09 de octubre de 2016
Deportes

La República Dominicana consiguió un oro y un bronce en la Copa Iberoamericana de Karate que se celebró aquí con rotundo éxito esta ciudad, en un certamen donde participaron atletas de alto calibre de varios países. El evento duró del primero al siete de este mes.

Domingo 09 de octubre de 2016
Deportes

El piloto de Mercedes Nico Rosberg aprovechó el domingo un lento arranque de su compañero Lewis Hamilton para ganar el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 y ampliar su ventaja en la cima del campeonato.

Domingo 09 de octubre de 2016
Deportes

Travis Wood reemplazó al abridor Kyle Hendricks tras salir lastimado y se convirtió en el primer relevista desde 1924 en disparar un jonrón, para que los Cachorros de Chicago derrotasen el sábado 5-2 a los Gigantes de San Francisco y tomar una ventaja 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Domingo 09 de octubre de 2016
Salud

Cada día surgen nuevos descubrimientos científicos que nos dejan con la boca abierta, como es el caso del condón 'semáforo', capaz de advertirnos del posible peligro de enfermedades de transmisión sexual.


Domingo 09 de octubre de 2016
Ciencia y Tecnología

El objetivo es brindar acceso a Internet de alta velocidad a los ciudadanos de bajos ingresos al igual que quienes se encuentran en zonas rurales.