https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 24 de julio de 2016

Domingo 24 de julio de 2016
Nacional

El diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, afirmó que el proyecto del Gobierno de invertir más de mil millones de pesos acumulados en la Tesorería Nacional para poner en marcha el Plan de Modernización y Actualización del Sistema de Transporte, no ha sido consensuado y que no se ha realizado ninguna discusión con los transportistas.

Domingo 24 de julio de 2016
Se dice, se comenta

Grant Gravitt, productor ejecutivo del concurso Miss Florida, expresó en su cuenta de Facebook que la nueva Miss Florida USA 2017 es Linette de los Santos, sin dar más razones.

Domingo 24 de julio de 2016
e-Xclusivos

Los puertorriqueños temen ser utilizados como “conejillos de indias”.
La decisión de las autoridades federales estadounidenses de realizar una fumigación aérea en Puerto Rico para enfrentar la extensión del zika ha provocado revuelo y protestas en la isla.

Domingo 24 de julio de 2016
Internacional

Atacantes con bombas se inmolaron el sábado durante una manifestación de miembros de la minoría hazara en Kabul y dejaron al menos 80 muertos y 207 heridos, en un ataque adjudicado por Estado Islámico.





Domingo 24 de julio de 2016
Economía

A dos semanas de su lanzamiento, Pokémon GO ha logrado generar ganancias por 23 millones de dólares. Gracias a esto el valor de Ninendo, es al momento de redactar la presente, de nada menos que 765 mil 500 millones de pesos. Así, supera a empresas como Sony, Canon, Panasonic y Toshiba, todas formas japonesas.

Domingo 24 de julio de 2016
Nacional

El Consejo del Poder Judicial ordenó la destitución de los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo, Víctor Mejía Lebrón y Rosó Vallejo Espinosa, así como el magistrado de la Segunda Sala del Juzgado de Trabajo de esa jurisdicción, José Dionisio Duvergé Mejía.

Domingo 24 de julio de 2016
Nacional

El presidente Danilo Medina realizó este domingo una Visita Sorpresa a los productores de café de Loma de Solimán, en Guayubín, Montecristi, cuyas plantaciones fueron afectadas por plagas y sequía.

Domingo 24 de julio de 2016
Nacional

Es una iniciativa conjunta de EDUCA y la Fundación Popular

Domingo 24 de julio de 2016
Nacional

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustro él envío de más de 7 kilos de cocaína o heroína, que iban a ser enviados a territorio norteamericano, vía aérea a través de los aeropuertos Cibao y Punta Cana, respectivamente y apresó a tres personas (mulas), incluyendo a un Rumano.