https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de julio de 2016

Jueves 14 de julio de 2016
Clima

En las horas matutinas el cielo se mantendrá medio nublado y las lluvias serán escasas, luego del medio día producto de la incidencia de una vaguada en altura al norte del país, que se combinara con un mayor ingreso de la humedad en las horas vespertinas, se estarán produciendo incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas hacia las provincias de Monte Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón y algunas localidades del gran Santo Domingo.

Jueves 14 de julio de 2016
Ciencia y Tecnología

Una carta abierta (en inglés) firmada por 109 ganadores del Premio Nobel, que representa un tercio de los científicos galardonados vivos, hace un llamado a los gobiernos de todo el mundo a aprobar los organismos genéticamente modificados (OGM) y exhorta a los opositores ambientalistas a dejar de resistirse a las innovaciones biotecnológicas.


Jueves 14 de julio de 2016
Sociedad

La actividad se realizará el 16 de julio en el Auditorio Casa San Pablo, y contará con la participación de Ana Simó, Taiana Ubiñas, Mario Minaya y Rose Mary Cruz como ponentes.

Jueves 14 de julio de 2016
La Buena Vida

Los ejecutivos de Planeta Azul, lanzaron su nueva campaña “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”. La actividad se realizó en el Salón Gran Piantini, del Hotel JW Marriott en Blue Mall.

Jueves 14 de julio de 2016
Economía

La acreditada revista londinense World Finance, publicación especializada en temas financieros, eligió por quinto año consecutivo al Banco Popular Dominicano como el mejor grupo bancario de la República Dominicana.

Jueves 14 de julio de 2016
Internacional

El mandatario francés responsabiliza al Estado Islámico del atentado terrorista en Niza y decide extender el estado de emergencia en la país tres meses más.

Jueves 14 de julio de 2016
Internacional

Un camión chocó este jueves contra una multitud de personas que se encontraba en el paseo Promenade des Anglais de la ciudad francesa de Niza, dejando decenas de muertos y heridos, y desatando el pánico entre los presentes, informan medios de prensa. Las autoridades francesas califican lo ocurrido en Niza de “ataque terrorista”.

Jueves 14 de julio de 2016
Internacional

Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, habrá de nombrar este viernes, a Mike Pence, gobernador del estado de Indiana, como su compañero de fórmula para la vicepresidencia.