https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de junio de 2016

Jueves 16 de junio de 2016
Se dice, se comenta

Durante los pasados días, Orlando ha sido escenario de hechos lamentables: el asesinato de la cantante Christina Grimmie, la masacre en el bar Pulse y ahora, la muerte de un niño luego de un ataque de cocodrilo.

Jueves 16 de junio de 2016
Entretenimiento y cultura
Fiesta de la Música 2016

La Fiesta de la Música está programada el viernes 17 y sábado 18 de junio. 370 músicos, 41 conciertos, 16 espacios involucrados en el evento. Todos los géneros de música están representados: del clásico al rock pasando por el Jazz, la electrónica, música folclórica entre otros, para satisfacer todos los gustos y hacer de este día una manifestación cultural universal.

Jueves 16 de junio de 2016
Internacional

La diputada laborista británica Jo Cox ha fallecido después de haber sido gravemente herida por un hombre que la apuñaló y le disparó en una localidad próxima a Leeds, una ciudad y un importante centro metropolitano en West Yorkshire, en la zona norte de Inglaterra.

Jueves 16 de junio de 2016
Economía

Seguridad jurídica, clave para la inversión.

Jueves 16 de junio de 2016
Economía

La AEIH sostuvo que estas acciones destempladas atentan contra la seguridad jurídica y el clima de inversión para un país que requiere generación de empleos privados.

Jueves 16 de junio de 2016
Ciencia y Tecnología

Durante la actividad,organizada por el Centro Oriental de Ginecología, Obstetricia y Especialidades las salas de cirugía fueron identificadas con los nombres de los doctores Darío de los Santos, Salomón Ramírez y José Ramón Castellanos en reconocimiento a su entrega y dedicación.

Jueves 16 de junio de 2016
Turismo

El Museo de la Altagracia basado en el lema "Los Museos y los Paisajes Culturales” del International Museum Day - ICOM para el 2016, crea y promueve las "Rutas Culturales de Salvaleón de Higüey", en los meses de junio, julio y agosto.