https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 29 de mayo de 2016

Domingo 29 de mayo de 2016
Mundo Verde

Industrias San Miguel del Caribe (ISM), realizó una Jornada de Reforestación donde fueron plantados más de dos mil árboles en la cabecera del río Cana, uno de los principales afluentes que alimentan la provincia de Santiago Rodríguez.

Domingo 29 de mayo de 2016
La Buena Vida

Con la asistencia de más de 100 madres adultas mayores, El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), celebró el Día de las Madres, en el Centro de la Sabiduría María Cristina Camilo, en la comunidad Mata Naranjo, en San Cristóbal.


Domingo 29 de mayo de 2016
Internacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió durante el XVI Consejo Ministerial de Petrocaribe que este mecanismo regional se oriente hacia la diversificación energética para lograr la construcción “de una poderosa zona económica común” en la que todos los países se desarrollen.

Domingo 29 de mayo de 2016
Deportes

Un gol de Dany Guillén en el descuento evitó la caída del Atlético Pantoja, que igualó 1-1 con los líderes del torneo Barcelona Atlético, en partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Domingo 29 de mayo de 2016
Opinión

Domingo 29 de mayo de 2016
Ciencia y Tecnología

“De Madre a Madre” se denomina el ciclo de charlas que inició el Despacho de la Primera Dama en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), de Santo Domingo Oeste, dirigidas a los padres de los infantes con condiciones especiales.

Domingo 29 de mayo de 2016
Economía

La línea aérea alemana Lufthansa confirmó ayer que tomó la decisión de cesar operaciones de forma temporal de Venezuela por la imposibilidad de cambiar sus ganancias en monedas local a dólares para transferirlas fuera del país.