https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 24 de abril de 2016

Domingo 24 de abril de 2016
Turismo

El portal digital www.gosamana.com, que presentamos hoy, ha sido diseñado para promocionar la oferta turística de Samaná, compuesta por una diversa oferta de alojamiento turístico, rica y variada gastronomía, y atractivos naturales y culturales, entre otros. El presente portal es presentado por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), en colaboración con el Clúster Turístico de Samaná (CTS), en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

Domingo 24 de abril de 2016
Nacional
Elecciones 2016

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), y la Junta Central Electoral (JCE) suscribieron sendos acuerdos con la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para que funcionarios del organismo regional acudan como observadores de las próximas elecciones del 15 de mayo, informó hoy la Cancillería en un comunicado.

Domingo 24 de abril de 2016
Nacional

El presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélicas (Codue), Fidel Lorenzo, anunció que a partir de esta semana las iglesias católicas y evangélicas colgarán un listado con los nombres de los candidatos políticos que apoyan el aborto, la agenda LGTB, el matrimonio homosexual y la legalización de las drogas.

Domingo 24 de abril de 2016
Nacional

La Embajada de Ecuador en Santo Domingo informó sobre los portales que suministran información actualizada sobre lo que acontece en ese país hermano a propósito del sismo que ocurrido al pasado 16 de abril..