https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de marzo de 2016

Martes 01 de marzo de 2016
Deportes

El boxeador filipino Manny Pacquio reiteró el miércoles su posición frente a la homosexualidad el miércoles, colocando en su cuenta de Instagram una foto suya con su esposa y varios pasajes de la Biblia.

Martes 01 de marzo de 2016
Se dice, se comenta

El embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, confió hoy en que el proceso electoral dominicano sea "justo" y "equitativo".En declaraciones a los medios, el diplomático estadounidense reconoció que compete al electorado dominicano decidir por quién votar, pero su país dará seguimiento al proceso para tratar de garantizar "que sea justo y equitativo".

Martes 01 de marzo de 2016
Nacional

El presidente Danilo Medina dejó en servicio dicho centro sanitario en un acto, donde también inauguró para esta provincia la Estancia Infantil María Luisa, que albergará a 226 niños y niñas, con edades de 45 días de nacidos a cinco años.

Martes 01 de marzo de 2016
La Buena Vida

Con una ofrenda floral y la celebración de la tradicional Fiesta Nacional
En el marco de las celebraciones del Mes de la Patria, la Embajada de la República Dominicana en Francia conmemoró el 172 aniversario de la Independencia Nacional celebrando a casa llena la tradicional Fiesta Nacional Dominicana el sábado 27 de febrero en la sede de la misión diplomática en París. Previo a este evento se depositó una ofrenda Floral en la ʺPlaza de la República Dominicanaʺ, ubicada en el parque Monceau en el sector 8 de la ciudad de París, donde los agentes diplomáticos y consulares, acompañados de estudiantes y miembros de la comunidad, exaltaron los valores patrios y entonaron las notas del himno nacional.

Martes 01 de marzo de 2016
La Buena Vida

Con el compromiso de apoyar a los niños y adolescentes del país, el doctor Lourival Baptista Neto, siquiatra del New York Presbyterian Hospital (NHYP) dictó una conferencia “ansiedad y depresión en niños y adolescentes”, dirigida a padres, profesores y psicólogos de los diferentes centros de estudios del país.

Martes 01 de marzo de 2016
La Buena Vida

Con el propósito de mantenerse a la vanguardia de los últimos avances de la tecnología, y seguir ofreciendo un servicio de alta calidad, Óptica Félix lanzó la nueva y más avanzada gama de lentes progresivas del mundo, “Varilux S series’’, visión sin límites, del grupo Essilor.