https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de junio de 2015

Martes 23 de junio de 2015
Internacional

La hermana Nirmala Joshi, la sucesora de la Madre Teresa al frente de la congregación de las Misioneras de la Caridad, murió hoy por un paro cardíaco, a los 81 años de edad, en la ciudad oriental india de Calcuta.

Martes 23 de junio de 2015
Deportes

David Ortiz recuperó su toque explosivo con el bate y superó la marca de dos integrantes del Salón de la Fama para convertirse en el jugador número 28 en la lista de todos los tiempos en el renglón de cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Martes 23 de junio de 2015
Se dice, se comenta

El concejal dominicano nativo de Moca, Ydanis Rodríguez, representante del distrito demócrata 10 en el Alto Manhattan y presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal, defendió las deportaciones de haitianos en la República Dominicana y el Plan de Regularización de Extranjeros en presencia del alcalde Bill de Blasio. 

Martes 23 de junio de 2015
Se dice, se comenta

La vida de escándalo que ha llevado durante años el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi le empieza a pasar factura. Además de sus múltiples pleitos con la justicia, ahora se le suma su carísimo divorcio. El Tribunal de Monza ha dictaminado que Berlusconi deberá abonar al mes 1,4 millones de euros a su ahora ex mujer, Veronica Lario.


Martes 23 de junio de 2015
Política

Representantes políticos y del sector empresarial dominicano arremetieron hoy contra las declaraciones vertidas por el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, pidiendo un boicot al turismo hacia el país caribeño, en represalia a las repatriaciones de inmigrantes haitianos.