https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de septiembre de 2014

Jueves 18 de septiembre de 2014
Protagonista

La Primera Dama de la República recibió el primer reconocimiento que entrega la Fundación Vida Sin Violencia, en un acto en el que fue declarada "Promotora de la Paz", por "su amor, entrega, dedicación y grandes esfuerzos en procura de fomentar los buenos tratos y la convivencia pacífica en las familias y la sociedad".

Jueves 18 de septiembre de 2014
e-Xclusivos

"ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable".


Jueves 18 de septiembre de 2014
Se dice, se comenta

Con un solemne y emotivo acto,  el Colegio Loyola celebró su quincuagésima graduación en la cual 98 estudiantes finalizaron el 4to grado del nivel medio; luego de una exitosa trayectoria escolar que los capacita para ser emprendedores, solidarios, buenos ciudadanos y mejores cristianos, en armonía al nombre que los identificó: "Aurum 2014".

Jueves 18 de septiembre de 2014
La Buena Vida

Vestidos con el corte por encima de la rodilla, con cuello barco o escotes "palabra de honor" protagonizaron el segundo día de la Semana de la Moda de Milán y compartieron pasarela con los estampados geométricos y las transparencias. 


Jueves 18 de septiembre de 2014
Internacional

Los colegios electorales habilitados para el referéndum sobre la independencia de Escocia registran un goteo constante de votantes que confirma el interés ante una convocatoria que mantiene al conjunto de Reino Unido en estado de espera hasta que en las primeras horas del viernes se conozca el resultado de una decisión que afectará a su futuro, independientemente de la opción vencedora.

Jueves 18 de septiembre de 2014
Nacional

El Nuncio Apostólico en República Dominicana, Arzobispo  Jude Thaddeus Okolo, valoró los avances en el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), señalando que en trece años de su implementación da cobertura de salud a un 60 por ciento de la población.