https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de septiembre de 2014

Jueves 04 de septiembre de 2014
Nacional

Comité de Defensa afirma que no se han realizado las consultas ciudadanas exigidas por la ley ni los ayuntamientos han otorgado las certificaciones de no objeción, lo que invalidaría la licencia emitida por Medio Ambiente.

Jueves 04 de septiembre de 2014
Nacional

La empresa minera Falconbridge Dominicana (FALCONDO) saludó la decisión del Poder Ejecutivo de observar y devolver al Congreso la Ley que crea el Parque Nacional Loma Miranda, respaldando sus argumentos en el apego a las leyes de la República Dominicana y a los principios de institucionalidad.

Jueves 04 de septiembre de 2014
Política

Carta del Presidente no habla de explotación 
El Senado acogió este miércoles las observaciones del presidente Danilo Medina a la Ley que declara Parque Nacional a Loma Miranda. De los 29 senadores presentes, 26 votaron a favor de la pieza legislativa. 

Jueves 04 de septiembre de 2014
Música

Lideró el grupo Soda Stereo, uno de los más famosos del mundo al final del siglo XX.

Jueves 04 de septiembre de 2014
Nacional

El presidente Danilo Medina invitó hoy a inversores nacionales y extranjeros a confiar e invertir en República Dominicana.El foro, que continúa este viernes, cuenta con la asistencia de 250 nuevos potenciales inversionistas y 60 panelistas de diversos sectores económicos, según informó el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana "CEI-RD".

Jueves 04 de septiembre de 2014
Economía

La Superintendencia de Electricidad (SIE) a través de la Dirección de Protección al Consumidor (Protecom) ordenó a las distribuidoras acreditar más de RD$3 millones en beneficio de 767 clientes que sus reclamaciones fueron consideradas procedentes.