https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 31 de agosto de 2014

Domingo 31 de agosto de 2014
Arte

Las divas de la cultura pop de los últimos sesenta años, la actriz Marylin Monroe y la cantante Madonna, están representadas, por la primera vez juntas, en la muestra "M-de Marilyn a Madonna", con 46 obras expuestas desde esta semana en Sao Paulo, destacaron  los organizadores.

Domingo 31 de agosto de 2014
Cine

Algo pasa este año en el Festival de Venecia con la crisis de los hombres a partir de los sesenta. Es el caso de Michael Keaton en el "Birdman" de Iñárritu y el de Al Pacino, por partida doble, en "Manglehorn" y "The Humbling", ambas presentadas hoy en el Lido.

Domingo 31 de agosto de 2014
Tenis

El tenis latinoamericano se quedó sin representantes en la competición individual masculina al perder el dominicano Víctor Estrella Burgos, número 80 del mundo, por 7-6 (5), 7-6 (5) y 7-6 (3) ante el canadiense Milos Roanic, quinto cabeza de serie, que hizo valer el poder de su saque.

Domingo 31 de agosto de 2014
Nacional

Con el objetivo de recordar a cientos de desaparecidos durante y después de la dictadura trujillista, el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) realizó una caminata con motivo de conmemorarse hoy el Día Internacional de los Desaparecidos.

Domingo 31 de agosto de 2014
Nacional

La Armada de República Dominicana informó, que en la mañana de este viernes, mediante operativos simultáneos realizados por miembros de esa institución, en las zonas Este y Norte del país, donde fue interceptado el velero de nombre "Doble Trouble".

Domingo 31 de agosto de 2014
Nacional

El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió hoy por segunda vez con los funcionarios responsables de implementar políticas de fomento del sector de las Micro, Pequeña y Mediana Empresas (Mipymes).

Domingo 31 de agosto de 2014
Eventos

El Catador junto al Hotel Westin PuntaCana reunió a una lista de invitados en el Don Queco Cigar Bar, donde los presentes tuvieron la oportunidad de catar la línea completa Private Selection de la prestigiosa bodega Californiana Robert Mondavi.


Domingo 31 de agosto de 2014
Mundo Verde

The Peregrine Fund, la Fundación Ecológica Punta Cana y la Fundación Propa-Gas llevan a cabo el proyecto Conservación del Gavilán de la Hispaniola, que contempla actividades de monitoreo, reintroducción y concienciación para la conservación de esta especie en Peligro Crítico, la cual solo se encuentra en el Parque Nacional Los Haitises, único hábitat natural del gavilán.

Domingo 31 de agosto de 2014
Salud

El hallazgo podría ayudar a predecir, prevenir y tratar el trastorno, apuntan los investigadores Robert Preidt.

Domingo 31 de agosto de 2014
e-Xclusivos

El diseñador de alta costura Manuel Pertegaz, definido como 'mago de la aguja' en más de una ocasión por su vertiginosa carrera, ha fallecido este sábado a los 96 años, fue el primer español en desembarcar en la famosa Quinta Avenida de Nueva York, y vistió durante más de 70 años a celebridades como Audrey Hepburn, Jaqueline Kennedy y, más recientemente, la princesa Letizia.

Domingo 31 de agosto de 2014
Economía

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció los ganadores del Galardón al Mérito Industrial y de Reconocimiento a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial, recayendo dichos honores en José León Asensio y el Consejo Nacional de Competitividad, respectivamente.

Domingo 31 de agosto de 2014
Sin clasificar

Leonel Fernández  fue ovacionado  por más de tres mil personas en el Centro de Convenciones Sans Souci, expresó  que la consolidación de la democracia está basada en la Carta Magna del 2010 que sigue los lineamientos del contenido de la Constitución del 1963.

Domingo 31 de agosto de 2014
Sin clasificar