https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 26 de julio de 2014

Sábado 26 de julio de 2014
Emprendedores 2020

El pasado 8 de julio, abrió sus puertas, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, la primera parafarmacia erótica, Dolce LoveÁngeles Gutiérrez, fundadora de esta genial idea, espera extender por el territorio nacional en régimen de franquicia, con diez canales distintos de comercialización y según la filosofía y valores que distinguen a su empresa, forjados a través de la ética profesional, la discreción, el buen hacer y una esmerada atención al cliente.

Sábado 26 de julio de 2014
Se dice, se comenta

En tal sentido, la Gasolina Premium seguirá vendiéndose a RD$270.60. La Gasolina Regular será vendida a RD$254.40, ambas sin variación.

Sábado 26 de julio de 2014
e-Xclusivos

El presidente Danilo Medina dejó abiertos los trabajos de construcción de 830 viviendas de bajo costo a cargo del grupo español La Victoria Hispalic. La meta de esta empresa es construir 5 mil viviendas en tres años.

Sábado 26 de julio de 2014
Agenda

El detalle perfecto para papá lo encontrará en la tienda del Centro León. 

Sábado 26 de julio de 2014
Internacional

El alto el fuego respetado hoy por Israel y la milicia del movimiento islamista Hamás dio 12 horas de respiro a los gazatíes para aprovisionarse pero también descubrió una cruel realidad: barrios y localidades completamente arrasadas y decenas de cadáveres bajo los escombros.A una hora del fin del plazo pactado, el número de cadáveres desenterrados bajo miles de kilogramos de cascotes superaba los 130 y hacía que la cifra total de palestinos muertos en estos 19 días de ofensiva israelí superara ya el millar.

Sábado 26 de julio de 2014
Nacional

"Hoy en día cuando abunda la desintegración en las familias, invadida por los vicios y la falta de valores como nunca antes, es necesario que estemos en alerta y dispuestos a combatir con vigor todos los factores negativos que nos amenazan", manifestó el Jefe de Estado en un mensaje.

Sábado 26 de julio de 2014
Nacional

El Centro Bonó destacó que la valoración sobre el Reglamento de Aplicación de la Ley 169-14 debe enmarcarse en el contexto de concertación política y social generado a raíz de la aprobación de la Ley 169-14, presentada por el Poder Ejecutivo y ratificada soberanamente por el Congreso Nacional, con el consentimiento general de todos los sectores y fuerzas vivas de la nación.