https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 15 de diciembre de 2013

Domingo 15 de diciembre de 2013
Política

Al asumir la presidencia Pro Témpore del SICA al término de los debates celebrados en Coclé, Panamá, Medina llamó a los países centroamericanos y caribeños a construir una nueva cultura de cooperación e identidad regional. El trabajo en conjunto y la respuesta a las necesidades de la gente deben ser la base para las acciones y para la integración de los países, a juicio del gobernante dominicano. Prometió seguir impulsando la prevención y la coordinación de esfuerzos para enfrentar desastres naturales ante los cuales los países de la región son tan vulnerables, con el objetivo primordial de proteger la vida de la población.

Domingo 15 de diciembre de 2013
Internacional

El funeral de Estado de Mandela se celebrará el domingo  en Qunu con la asistencia de más de 4.000 personas, entre ellas una veintena de mandatarios internacionales y dignatarios. Mandela falleció a los 95 años rodeado de su familia en su casa de Johannesburgo, tras una larga convalecencia por problemas respiratorios.

Domingo 15 de diciembre de 2013
Economía

El 64% de los vegetales producidos en Constanza, Jarabacoa, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, La Romana y La Vega, llegan a Estados Unidos por esta vía.