https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de octubre de 2013

Martes 01 de octubre de 2013
Fútbol
La moción de censura también es contra tres de los cuatro vicepresidentes del club: Josep Maria Bartomeu, del área deportiva, Javier Faus, de la económica, y Jordi Cardoner, de la social.

El grupo de socios barcelonistas de la plataforma 'Go Barça' ('Grup d'opinió barcelonista') ha iniciado hoy los trámites para presentar una moción de censura contra el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y tres vicepresidentes por, según denuncian, haber mentido y engañado a la masa social del club.

Martes 01 de octubre de 2013
Televisión
"La estructura de las series siempre se basa en personajes que nunca cambian. 'Breaking Bad' es la única serie que se basa en el cambio, como la Química en sí misma", dijo su actor principal, Bryan Cranston.  

"Breaking Bad", una de las obras cumbre de la televisión moderna, dice adiós tras más de cinco años en antena, un final una época para esta serie que acaba de ganar su primer Emmy como mejor drama y cuya despedida encerró una expectación similar a la de "Lost" o "The Sopranos".

Martes 01 de octubre de 2013
Televisión

La obsesión taquillera de los grandes estudios de Hollywood, donde la aversión al riesgo está ganando la batalla a la creatividad, ha generado una ola migratoria de talento desde el cine a la pequeña pantalla, convertida ahora en refugio de proyectos de calidad propios del séptimo arte. No hace tanto tiempo estaba mal visto en Hollywood que un artista de primera fila hiciera televisión, considerado un formato menor.

Martes 01 de octubre de 2013
Cine
El premio al mejor director fue para el tercer largometraje del mexicano Fernando Eimbcke, "Club Sandwich".

Pleno latino en la 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián con un palmarés español, venezolano y mexicano que ha encabezado la directora venezolana Mariana Rondón, la cuarta mujer en conseguir la Concha de Oro en la historia del festival, la primera latinoamericana, con "Pelo Malo".