https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 31 de agosto de 2013

Sábado 31 de agosto de 2013
Nacional

La declaración del mandatario la hizo para explicar la razón por la cual hace las constantes visitas "sorpresas" en municipios y comunidades de todo el país. "Como ellos no pueden ir al Palacio (Nacional), yo vengo donde ellos", apuntó Medina, entendiendo que eso genera la esperanza y confianza entre la gente verá sus necesidades resueltas.

Sábado 31 de agosto de 2013
Fútbol

La final será el 14 de mayo de 2014 en Turín, Italia, en el Juventus Stadium. Los participantes españoles son, a priori, tres de los favoritos para alzar el título, al igual que los italianos Lazio y Fiorentina, el holandés PSV Eindhoven y el francés Olympique Lyon, sin contar con los terceros clasificados de la Champions League al finalizar la fase de grupos.

Sábado 31 de agosto de 2013
Fútbol

La final de la Supercopa de Eurocopa celebrada en Praga, República Checa, enfrentó a posiblemente los dos técnicos más mediáticos del mundo, el portugués José Mourinho y el español Pep Guardiola. En el minuto 119 del tiempo extra, cuando ya el Chelsea saboreaba un nuevo título internacional, Javi Martínez empataba a dos goles el partido, obligando a los penales. Es el primer título de Guardiola en Alemania, que había perdido hace poco la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund. Una segunda final perdida hubiese sido un jarro de agua helada sobre el extécnico del FC Barcelona.

Sábado 31 de agosto de 2013
Emprendedores 2020


María Esperanza Haché y Marcelle Berrido, dos jóvenes dominicanas emprendedoras

La labor altruista  que realizan ha llegado al corazón de muchos que, hasta el momento, se sentían diferentes y ahora se sienten dueños del mundo. Utilizando el arte como herramienta, ofrecen nuevos horizontes a niños y jóvenes con necesidades especiales.