https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 22 de junio de 2013

Sábado 22 de junio de 2013
Sin clasificar

La publicación católica de circulación nacional que se edita los viernes en Santiago, estima en su editorial que frente a las desavenencias entre los dos países caribeños por la veda haitiana a los productos avícolas dominicanos, tiene que imperar "la cordura y la sensatez".

Sábado 22 de junio de 2013
Nacional

La Asociación de Comerciantes de Ouanaminthe (Juana Méndez, para los dominicanos) señaló en un comunicado que decidieron boicotear el intercambio de comercio entre haitianos y dominicanos, en respuesta al paro que convocaron sus colegas de República Dominicana el pasado lunes.



Sábado 22 de junio de 2013
Internacional
María Corina Machado dice es "incomprensible" que Chile, Perú, México y Brasil no apoyen "la democracia venezolana"

"Los Gobiernos de Latinoamérica nos han traicionado. Traicionaron a la democracia de Venezuela, a los demócratas venezolanos" que combatieron al fallecido Hugo Chávez y mantienen la lucha contra la "neodictadura" de Nicolás Maduro, dijo en una entrevista con Efe.

Sábado 22 de junio de 2013
Se dice, se comenta

Los 500 balones de fútbol pintados con cruces rojas representan las 500.000 personas asesinadas en los últimos diez años en Brasil, según la organización Río de Paz, que se ha caracterizado por este tipo de llamativas protestas.

Sábado 22 de junio de 2013
Fútbol
"El pueblo quiere mejorías y el Mundial es una gran oportunidad que Brasil tiene para recibir inversiones", afirma Ronaldo.

"La población no está contra el Mundial. La población se está manifestando contra la corrupción, contra hospitales deficientes. El pueblo no se opone al Mundial sino al desvío de dinero", afirmó el campeón mundial en una entrevista a un reducido número de diarios brasileños y reproducida hoy por la agencia Folha.

Sábado 22 de junio de 2013
Turismo
La denuncia fue hecha en el programa "The Outlook" de la popular cadena ABC.

El Ministro de Turismo de  República Dominicana  afirmó que siempre se ha promovido un turismo de familia y responsable, lo que ha convertido a ese destino en líder en la región del Caribe.




Sábado 22 de junio de 2013
Internacional
La mandataria brasileña destaca el carácter democrático de las manifestaciones

"Voy a recibir a los líderes de las manifestaciones pacíficas, de sindicatos y asociaciones populares" pues "precisamos de todas sus contribuciones, reflexiones y experiencias", declaró Rouseeff en un mensaje en cadena nacional, en el que reiteró su "enérgica condena" a la violencia que ha habido en algunas de las protestas.

Sábado 22 de junio de 2013
Fútbol
El ´Chicharito´ marcó los dos goles mexicanos ante Japón

A pesar de México tener más seguidores en el estadio, Japón sumó un mayor respaldo de la afición, pues la hinchada brasileña adoptó, en su gran mayoría, al equipo asiático.