www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Visionarias 2021

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería Mujeres Visionarias es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado destacarse en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

 

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres dominicanas a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

 

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(4399 visitas)

Soraya Arbaje.

Soraya Arbaje es una profesional de la psicología con maestría en Intervención Sistemática y Terapia Familiar del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Durante más de 20 años ha adquirido experiencias en procesos administrativos y gerenciales a nivel de organizaciones educativas así como en el área de promoción, mercadeo y ventas de servicios educativos, a nivel nacional e internacional. A lo largo de su trayectoria profesional se ha dedicado también a la Consejería y Orientación a estudiantes adolescentes así como también a la Gestión de la información y conocimiento: capacidad de análisis y síntesis, estrategias de mercadeo y venta de la oferta académica. Su pasión por la cocina le llevó a fundar la empresa Arbaje Gourmet, que desde octubre del 2016 se dedica a la creación de platos culinarios inspirados, principalmente en la comida árabe, y al servicio de catering empresarial. “La iniciativa de crear esta empresa surge junto a mis hijas y del hecho de que siempre disfruté de cocinar diversos platos. Ser cocinera ha sido siempre mi vocación real”, expresó Arbaje. Según explica el secreto de su permanencia en el mercado, aún en los tiempos de pandemia, se debe a su amor por la cocina, la planificación en cada momento, el enfoque en la calidad al momento de la producción y, especialmente, a la fidelidad de los clientes. "Mi recomendación a todas las personas que quieren emprender un negocio es que perseveren en lo que quieran hacer y no desmayen nunca. Caer y levantarse con más ánimo y fe hasta conseguir la meta", finalizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +