www.diariohispaniola.com

Sonia Villanueva de Brouwer celebra el Día del Cuerpo Consular

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de diciembre de 2013, 05:12h
En ocasión de la  celebración del Día del Cuerpo Consular en la Rep. Dominicana, la decano de este cuerpo, Sonia Villanueva de Brouwer,  Cónsul del Principado de Mónaco, y su esposo Wilhelm Brouwer, ofrecieron una espléndida recepción.
  • ... Rodolfo Balaguer, Juan Barceló, Virginia Simo, Sonia Villanueva de Brouwer, Wilhelm Brouwer, Yiries Miladeh, Peter Graf.

    ... Rodolfo Balaguer, Juan Barceló, Virginia Simo, Sonia Villanueva de Brouwer, Wilhelm Brouwer, Yiries Miladeh, Peter Graf.
    Fuente externa

  • Alejandro Farach, Matilde Farach

    Alejandro Farach, Matilde Farach
    Fuente externa

  • Yadira de Bournigal, Maireni Bournigal

    Yadira de Bournigal, Maireni Bournigal
    Fuente externa

  • Maggy Rodríguez, Montserrat Valls Tavernet

    Maggy Rodríguez, Montserrat Valls Tavernet
    Fuente externa

  • Oscar Villanueva, Melba  de Grullon

    Oscar Villanueva, Melba de Grullon
    Fuente externa

  • Oscar Villanueva, Sonia Villanueva de Brouwer, Wilhelm Brouwer

    Oscar Villanueva, Sonia Villanueva de Brouwer, Wilhelm Brouwer
    Fuente externa

El Día del Cuerpo Consular se celebra en la República Dominicana el 4 de diciembre. En tal ocasión la decano de este cuerpo, Sonia Villanueva de Brouwer, Cónsul del Principado de Mónaco, y su esposo Wilhelm Brouwer, ofrecieron en su residencia una espléndida recepción a sus colegas cónsules, con la asistencia de altos funcionarios de la nación, del ministerio de Relaciones Exteriores, del Cuerpo Diplomático y Consular, así como empresarios y relacionados

En su discurso, la señora de Brower resaltó la incidencia cada vez mayor de los cónsules honorarios en las relaciones internacionales, produciéndose en algunos casos la sustitución de embajadas por consulados honorarios. "Nuestra institución fue fundada hace 61 años y se han producido muchos cambios desde entonces. Las noticias vuelan a través de sitios como twitter y Facebook, como nunca antes lo soñaron los diplomáticos", señaló la cónsul de Mónaco en su discurso. La conmemoración se inició en la mañana con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde se destacó la obra de Duarte, Sánchez y Mella, fundadores de la Republica Dominicana como nación libre y soberana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios