www.diariohispaniola.com
Cibao FC
Cibao FC (Foto: Fuente externa)

Cibao FC gana y avanza a la final de la Liga Dominicana de Fútbol

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de octubre de 2018, 18:09h

El conjunto del Cibao derrotó 6-4 en el global al Club Atlético Pantoja.

Santo Domingo. - El Cibao FC enfrentará el próximo sábado al seleccionado del Atlético San Francisco en la gran final de la Liga de Fútbol Dominicana (LDF), que comenzará a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El Atlético Pantoja visitó a Cibao FC decidido a buscar la victoria, en un partido en el que comenzaría ganando 0-2, con goles temprano de Jean Carlos López, en el minuto 17 y luego Rebollo sumó el segundo en el minuto 28. Cibao FC descontó en el minuto 34 mediante Jostin Darly para que los visitantes se fueran a los camerinos con ventaja parcial 1-2.

Cibao FC hizo algunos ajustes y al reiniciarse las acciones logró empatar el partido a dos goles con un tanto marcado por Pablo Marisi, a los cinco minutos del segundo tiempo (minuto 50 del tiempo corrido).

Ya en el descuento, en el minuto 90+4, Edarlyn Reyes recibió un balón servido desde la media cancha y produjo un disparo de pierna izquierda que terminó en gol para definir el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios