www.diariohispaniola.com

    

Quienes Somos



"Diario Hispaniola" (www.diariohispaniola.com) es la edición dominicana para la Web del grupo español de comunicación "Diariocrítico" . Fernando Jáuregui es presidente y editor 'Grupo Diariocrítico'.

También está presente en nuestro Continente, con ediciones respectivas para Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, México, Bolivia, además de la ciudad de Miami.

El objetivo esencial de este diario digital es tender puentes entre República Dominicana y España, al tiempo que se esfuerza en rendir cuenta cabal del acontecer dominicano, para lo cual trata, desde el punto de vista económico, político, social, cultural, deportivo y demás perspectivas, los temas de la vida nacional de mayor actualidad e importancia.

La edición dominicana del grupo es Diario Hispaniola, que tiene en la coordinación a Activitas Comunicaciones y Rhina Ibert, como editora, con un cuerpo de profesionales de prestigio.

Teléfono fijo: (809) 535 3589. Teléfono móvil: (849) 912 6919
Correos: redaccióndhispaniola… .diariohispaniolard@gmail.com, dhispaniola@diariocritico.com , activitascomunicaciones@gmail.com
Dirección : Ave. Helios # 137 , edificio Villas Nogal , suite A-3 Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana


Será de gran placer atender por estas vías de comunicación, telefónicas y electrónicas, arriba señaladas, al público lector y a los miembros de la comunidad deseosos de socializar sus ideas e inquietudes en nuestro canal de prensa digital, Diario Hispaniola. www.diariohispaniola.com
0,232421875