www.diariohispaniola.com
Enyer Díaz
Enyer Díaz (Foto: Cortesía)

Adidas Originals presenta a Enyer Díaz como el nuevo integrante de la familia

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de abril de 2018, 22:02h
Enyer Díaz
Ampliar
Enyer Díaz (Foto: Cortesía)
Adidas Originals se caracteriza por hacer el llamado a destacados artistas visionarios y creativos, y lo reafirma con la incorporación del estilista y director creativo, Enyer Díaz al grupo de embajadores dominicanos.
Enyer Díaz
Ampliar
Enyer Díaz (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Enyer Díaz será la figura que lleve consigo y muestre al mercado dominicano la colección contemporánea basada en la herencia de adidas y realizada con un estilo radicalmente nuevo.

La incorporación de este talento presenta un provocativo enfoque del actual punto de vista de la cultura urbana de hoy en día y demuestra, una vez más, la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda.

“Como marca, creemos en la libertad creativa y siempre nos estamos desafiando a impulsar los límites. Minimalista y audaz, así definimos al nuevo talento, el claro ejemplo de que el estilo que se sabe expresar es una apuesta ganadora, afirma Oswald Quintero, Gerente de Mercadeo de adidas para Caribe.

La marca está obsesionada con empoderar a diversos talentos a marcar la diferencia no solo en su carrera, también en su vida y en su mundo. Por eso, adidas no solo fabrica calzados sino que también pretende redefinir las reglas de su mundo, liderando proyectos como estos que evidencia que vinimos a marcar de manera atrevida la diferencia y crear precedentes manteniendo una fuerte identidad visual, y una simple autenticidad un impacto máximo y duradero a través de Enyer Díaz”, puntualizó Quintero.

De su lado, Enyer Díaz, manifestó su alegría de unirse a adidas Originals: “la marca refleja mucho mi estilo y lo que busco, agradezco que hayan tomado en cuenta mi trabajo e imagen para unirnos en una relación comercial que espero sea larga y provechosa para ambos”.

“Para mí es importante es singularizar con el vestir, sacar y reflejar algo del ese universo interior que tenemos cada cual, por medio del lenguaje de la moda; para contar y hacer nuestra historia personal y aferrarnos a lo que nos hace únicos y originales.

Enyer cuenta con más de 6 años de experiencia profesional como fashion stylist y director creativo editorial. Actualmente está culminando su grado de marketing en la Universidad Católica Santo Domingo. Ha incursionando en el estudio de la moda en la escuela de arte y diseño Chavón y también ha colaborado en casi todas las revistas y medios editoriales del país.

Posicionándose como el estilista y director creativo predilecto de diferentes celebridades, marcas e influenciadoras, así como ha desempeñado de vestuarista para exposiciones de arte y audio visuales.

Su trabajo ha hecho aparición en la Revista Vogue británica además en el 2015 fue el ganador ante más 100 propuestas de diferentes países de la 9na edición del concurso editorial de modas de la revista Viste La Calle; revista chilena de colección.

Acerca de adidas
Adidas es una firma de moda, ropa y calzado deportivo cuyo objetivo es consolidarse como la mejor marca deportiva del mundo. Los diseños de adidas son líderes en innovación, ofrecen el mejor rendimiento deportivo y ayudan a los atletas a alcanzar su máximo potencial, siendo más rápidos y más fuertes. Además, sus colecciones de ropa y calzado urbano crean tendencia en el mundo de la moda. Para más información visitar www.adidas.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios