www.diariohispaniola.com
Abogados en apoyo a Leonel
Abogados en apoyo a Leonel (Foto: Fuente externa )

Abogados lanzan apoyo a Leonel Fernández

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de marzo de 2018, 13:23h
Los profesionales se dieron cita para expresar su apoyo incondicional a la determinación del presidente Leonel Fernández de ocupar nuevamente la Presidencia de la República Dominicana.

Santo Domingo.- Cientos de abogados se dieron cita al Salón de Conferencias de la oficina política del precandidato y tres veces Presidente del país; Doctor Leonel Fernández en la mañana de este domingo 25 del mes en curso, en dicha actividad se hicieron partícipes decenas de veteranos de la abogacía y nóveles.

Entre tanto, la actividad fue encabezada por el Jurista y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Doctor Radhamés Jiménez Peña, quien también funge como Coordinador Nacional de Campaña de Fernández a nivel nacional, además del Senador Félix Bautista, César Alcántara Coordinador del equipo de abogados con Leonel 2020 y Otoniel Bonilla, quien tuvo el honor de ofrecer las palabras de bienvenida, además el dirigente Freddy Pérez del equipo de Coordinación Nacional, el Proyecto de Comunicadores con Leonel Fernández 2020 (PCLF2020) , Octavio Ramírez, Jhon García, Mélido Mercedes, Marino Félix y Yarelis Bautista, además estuvieron presentes el Presidente de Dignidad Jurídica del PLD, ex Presidente del gremio de los abogados Diego José García, el Dr. Erasmo Durán ex Coordinador de Abogados con Leonel, Luis Jeppe Suncar ex Presidente De los Abogados, la Unión Nacional de Abogados Comunitarios, los Abogados de la Provincia La Altagracia quien dirige Faustina Villa, así como Miguel Florentino Jiménez Vicepresidente de Abogados.

Radhamés Jiménez dijo que “la constitución imposibilita al actual Presidente Danilo Medina a otro período al frente de la primera magistratura”.

El. Dr. César Alcántara quien es presidente de los Abogados con Leonel 2020, sostuvo que el salón quedó pequeño ante la gran multitud de abogados y abogadas que se dieron cita para expresar su apoyo incondicional a la determinación del presidente Leonel Fernández de ocupar nuevamente y subir las escalinatas de la Presidencia de la República Dominicana.

“El León está en la calle…no hay forma de impedir el triunfo del compañero Leonel Fernández en el 2020, esto no lo para nadie…no hay vuelta atrás y quienes vamos a escoger el candidato del PLD es la base del partido”.

En tanto, que decenas de delegaciones de distintas provincias del país se dieron cita, gran entusiasmo reinó en el auditórium.

La actividad inició a las 10:30 am con la llegada de los coordinadores de la campaña del candidato presidencial a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios